Tras el medio parón por el Carnaval, este sábado se reanudan todas las categorías del fútbol base abulense

Los equipos cadetes de la Casa Social Católica tratarán de confirmar su mejoría, el infantil A buscará los tres puntos en Arenas, el alevín A necesita el triunfo sobre la Zona Norte, el benjamín recibe al Arévalo y el prebenjamín es favorito ante el Linko E. El resto de conjuntos tienen difíciles encuentros.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, complicado regreso para el juvenil (décimo, con 2 puntos) ya que recibe la visita del FC Hoyo de Pinares, que lidera la clasificación con 31 puntos, por lo que es claro favorito para sumar otra victoria más, aunque el equipo de Miguel Ángel San Pedro intentará hacer un buen partido y ponérselo difícil, en el encuentro que se jugará el Sancti Spiritu B, a las 16,00 horas.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A se enfrenta a El Barco CF, equipo que le precede en la clasificación, con tres puntos más, por lo que los de Carlos Herráez tratarán de confirmar su mejoría y sumar su segunda victoria que le igualaría con su rival. El partido se jugará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 11,15 horas.
En la 2ª División Provincial, similar situación para el cadete B, que se mide a la Milagrosa Las Nieves y que está justo por delante con tres puntos más, que los de Güis tratarán de neutralizar en el choque que tendrá lugar en el Adolfo Suárez nº 2, a las 11,45 horas.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A se desplaza a Arenas de San Pedro, donde le espera el Deportivo, cuadro que le persigue en la clasificación y que cuenta con un punto menos. Por ello el conjunto de Marta García y Raquel Alvarado tratarán de regresar con un triunfo que alejaría a los arenenses. El partido se jugará a las 11,30 horas.
En la 2ª División Provincial, al infantil B le espera un duro compromiso ante el Linko A, ya que es el segundo clasificado, con 33 puntos, por los 15 de la escuadra de Zazo, en la octava plaza, por lo que intentarán complicarle las cosas en el encuentro que tendrá lugar en el Manuel Sánchez Granado 1, en jornada de tarde, a las 18,45 horas.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A sigue con su lucha por la primera plaza y está obligado a sumar los tres puntos contra la Zona Norte El Seminario B, que es el cuarto clasificado, aunque a 22 puntos del cuadro de Marta Pérez, por lo que no deben ser un obstáculo para conseguir la victoria en el partido que se jugará en Sancti Spiritu B-1, a las 12,15 horas.
En la 3ª División Provincial, mucho peor se le presenta la jornada al alevín B, que en la duodécima posición tendrá enfrente al Colegios Diocesanos D, líder de la competición con 51 puntos, por lo que el conjunto de Nikola lo tendrá demasiado complicado en el mismo campo de Sancti Spiritu, a partir de las 13,30 horas.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial se espera un duelo muy igualado entre el benjamín y el Arévalo CF, ya que los arevalenses son terceros con 25 puntos y los de Santi Pindado y Borja Pascual están en la quinta plaza, con cinco puntos menos, que tratarán de reducir quedándose con el triunfo en Sancti Spiritu A-2, a las 12,00 horas.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, los más pequeños regresan frente al Linko E, noveno con 4 puntos, mientras que los de Ali y Elena Jiménez son sextos con 15 puntos, por lo que son favoritos para conquistar una nueva victoria en el Manuel Sánchez Granado 1-2, a las 12,15 horas.