ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpg

Gran victoria del infantil A en el campo del Deportivo Arenas (1-8), el alevín A también goleó a la Zona Norte B (7-0) y el prebenjamín hizo lo propio ante el Linko E (1-5)

Share

Los dos equipos cadetes les pusieron las cosas difíciles a sus rivales pero acabaron perdiendo, al igual que el infantil B con el potente Linko A, mientras que el juvenil y el benjamín sufrieron derrotas más amplias.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 1 – HOYO DE PINARES, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo, Azael (62’ Benjy), Rubén, Mancebo, Javi, Hermi, Joaquín, Pipe (58’ Nacho), Isra, Dani (65’ Víctor) y Justo.
El juvenil realizó un gran primer tiempo ante el líder Hoyo de Pinares al que aguantó bien e incluso en el último minuto del primer tiempo logró adelantarse en el marcador con un tanto de Rubén. Pero nada más reanudarse el juego, en dos minutos los hoyancos dieron la vuelta al partido y en otros tres minutos se colocaron con 1-4, y que aumentaron hasta el 1-6. Además, Benjy se lesionó de gravedad con una rotura de peroné.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 1 – EL BARCO, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Dani (48’ David Rueda), Mohamed, Íker, Javi, David Gil, Rodri, Alberto, Unai, Carlos y Óscar.
Un mal primer tiempo condenó al cadete A ante El Barco, que a los ocho minutos ya ganaba por 0-2 y que controló el juego tras el descanso. Tras la charla del técnico Carlos Herráez mejoró mucho su rendimiento, pero se encontró con tres jugadas claves en contra. A los tres minutos, el meta Edu era expulsado por cortar el balón con la mano fuera del área, ocupando su puesto Rodri, que tuvo un par de buenas intervenciones. Después, Íker fallaba un penalti al mandar el balón a un poste y un minuto más tarde una gran jugada de los locales se estrellaba en el mismo palo. En inferioridad, pero con buen juego, en un contragolpe llegaba el 0-3 y El Barco también se quedaba con diez jugadores por una expulsión, pero el gol de David Gil llegaba demasiado tarde y no se acertaba con la meta visitante.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – MILAGROSA LAS NIEVES, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Pablo, Simón, Mohamed (73’ Andrés), Dani Izquierdo, Ángel Hernández, Diego (45’ Álvaro), Ricardo (58’ Adrián), Mario, Dani González, Ángel López y Dani de Llano.
El cadete B cayó por la mínima ante la Milagrosa Las Nieves en un partido muy igualado y que los de Güis dominaron durante mucho tiempo gracias a un gol de Ángel López a los veinte minutos de juego. Fue en la recta final del encuentro cuando recibieron dos goles que le dejaron sin el premio de puntuar.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DEPORTIVO ARENAS, 1 – CASA SOCIAL A, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Rodri, Álvaro (43’ Hugo), Adrián, Beltrán, Moi, Rober (43’ Marcos), Nico, Pablo y Manu.
Exhibición goleadora del infantil A en su visita a Arenas de San Pedro, ante un equipo que le había derrotado en la primera vuelta. Se adelantaron los nuestros a los diez minutos con un gol de Adrián, pero cinco después el Deportivo empataba, pero antes del descanso de nuevo Adrián, Beltrán y Manu hicieron el 1-4. En la reanudación llegaron otros cuatro tantos para el equipo de Marta García y Raquel Alvarado, siendo sus autores Beltrán, Adrián y otros dos de Manu, que entre los tres se repartieron los ocho tantos. La Casa Social A sigue cuarta.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: LINKO A, 5 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Adrián, Luiscar, Mohamed, Gonzalo (48’ Cristian), Khalid y Hakim.
Buen partido sin premio del infantil B ante el potencial del Linko A, segundo clasificado, que con un gol al inicio de cada periodo se puso con 2-0. Pero los de Zazo reaccionaron muy bien y Mohamed, de penalti, e Isma lograron empatar a dos. De nuevo se puso por delante el rival y Rincón volvería a empatar, pero dos goles en los últimos dos minutos del Linko A pusieron el 5-3 que dejó sin puntuar a nuestro equipo, que mereció más.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 7 – ZONA NORTE B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Clara superioridad del alevín A sobre la Zona Norte B, al que dominó en todo momento. Dos goles de Iván y otros dos de Jorge sumaron el 4-0 con el que concluyó el primer tiempo y en la reanudación fueron Álex, Jorge y Álvaro los que ampliaron la cuenta hasta el 7-0 final, que mantiene a los de Marta Pérez en la segunda plaza dos puntos del Colegios Diocesanos B, su próximo rival.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: COLEGIOS DIOCESANOS D, 10 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Adrián Avilés, Marco, Jesús, Marouan, Kevín, Ramón. Javi, Aitana, Pedro, Miguel y Adrián.
El alevín B no pudo hacer nada ante la superioridad del líder el Colegios Diocesanos D, que sumó tres puntos más, con seis goles en el primer tiempo y cuatro en el segundo, ante un equipo verderón que hizo lo que pudo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 1 – ARÉVALO CF, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Mota, Álvaro Regalado, Nacho, David, Marcos García, Jorge. Álex, Marcos Galán, Mateo, Stiven y Adrián.
Dura derrota del benjamín ante el Arévalo CF, que a los cinco minutos ya ganaba por 0-3 y después marcaba un nuevo gol. Adrián acortó distancias justo antes del descanso, pero tres tantos más de los arevalenses en el segundo período certificaron el resultado negativo para nuestro equipo.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: LINKO E, 1 – CASA SOCIAL, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Arturo, Dani, Adam. Jimena, Aymán, Inés e Irene.
El prebenjamín tuvo que esperar al segundo tiempo para asegurarse la victoria ante el Linko E. En el primer tiempo lo único interesante sucedió en el último minuto, cuando el meta Pedro lograba detener un penalti, antes de ser relevado bajo palos por Irene en el segundo tiempo. Con un juego de ida y vuelta, dos goles de Jimena pusieron a los de Ali y Elena Jiménez con ventaja, pero el rival acortó la diferencia con el 1-2. Dos zarpazos a base de velocidad de Yago devolvieron la tranquilidad con el 1-4 y de nuevo Jimena cerraba la cuenta con el quinto tanto, que hacen subir a los más pequeños a la quinta posición.