ixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

El alevín A se juega el liderato de la 2ª División en el encuentro ante el Colegios Diocesanos B, que le aventaja en dos puntos

Share

Jornada complicada para todos los equipos de fútbol del Polideportivo Casa Social Católica, que se enfrentan el sábado a rivales cualificados.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, de nuevo partido muy difícil para el juvenil, que esta vez viaja a Cebreros para enfrentarse a la Cultural Cebrereña, que es tercero, con 28 puntos, por los dos de la Casa Social, que es décima, y que intentará seguir con la mejoría apuntada en los encuentros anteriores, donde está dando la cara en todo momento, sobre todo ante los primeros clasificados. El encuentro se jugará en el campo de El Mancho, a las 16,00 horas.

CADETES
En la 1ª División Provincial, también duro rival para el cadete A, que se mide al Colegios Diocesanos A, tercer clasificado, con 35 puntos, por los cuatro de los nuestros, por lo que tratarán de ponerla las cosas difíciles y seguir en la línea vista en el segundo tiempo del partido anterior ante El Barco. El encuentro se disputará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 9,30 horas.
En la 2ª División Provincial, el cadete B tendrá más opciones también ante el Colegios Diocesanos B, quinto clasificado, con 25 puntos, mientras que la Casa Social es séptima, con 13 puntos, por lo que intentará dar la sorpresa, igualmente en el Manuel Sánchez Granado 2, pero a las 13,00 horas.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, interesante duelo entre el infantil A, cuarto, con 16 puntos, y la Zona Norte A, que le precede en la clasificación, con siete puntos más, por lo que el cuadro verderón tratará de apurar sus posibilidades en busca de puntuar en el Manuel Sánchez Granado 1, a las 11,15 horas.
En la 2ª División Provincial, buena oportunidad para volver a sumar para el infantil B, octavo, con 15 puntos, que tendrá enfrente al Linko C, que le persigue con dos puntos menos, por lo que la Casa Social buscará el triunfo en el Adolfo Suárez 2, a las 11,00 horas.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial llega el esperado partido para el alevín A, que tratará de auparse al liderato, ya que se mide al Colegios Diocesanos B, primero, con dos puntos más, por lo que una victoria le daría la privilegiada posición. A favor de los nuestros está que en la primera vuelta hubo empate y en la segunda la victoria fue suya. El importante partido se disputará en Sancti Spiritu B-1, a las 13,15 horas.
En la 3ª División Provincial, también se presenta un igualado choque entre el alevín B y el Colegios Diocesanos F, que se encuentran separados por un solo punto a favor de los colegiales, por lo que la Casa Social tratará de alcanzar los tres y subir puestos en la clasificación. El encuentro se celebrará en Sancti Spiritu B-2, a las 12,00 horas.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial sin duda el que peor lo tiene es el benjamín, que además de no estar en su mejor momento, en esta jornada tendrá que medirse con el Colegios Diocesanos A, líder de la categoría, con 51 puntos, por los 20 de nuestro representante, quinto clasificado, que tratará de mejorar el rendimiento ofrecido en los últimos encuentros, a partir de las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1-2.

PREBENJAMINES
Los más pequeños tienen este fin de semana jornada de descanso.