simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgtenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

El alevín A empató a uno con el Colegios Diocesanos B y sigue en la lucha por el liderato de la 2ª División

Share

Buena victoria del cadete B sobre el Diocesanos B por 1-2 y el infantil B derrotó al Linko C por 5-3.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CULTURAL CEBREREÑA, 1 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo Hernández, Alberto (84’ Jaime), Azael, Rubén, José Alberto (68’ Pipe), Javi, Pablo Jiménez, Joaquín, Dani, Isra y Justo.
El juvenil se lo puso muy difícil al tercer clasificado en su campo, en un buen partido de los de Miguel Ángel San Pedro, que estuvieron muy serios durante todo el encuentro y que cayeron al recibir un gol poco antes de descanso, que no pudieron contrarrestar en la segunda parte ante un buen equipo como la Cultural Cebrereña.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: COLEGIOS DIOCESANOS A, 14 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Pablo, Mohamed, Íker Jiménez, Sergio (45’ Ángel), Javi, Íker Rodríguez, David, Rodri, Samu, Unai y Óscar.
Duro correctivo el recibido por el cadete A frente al Colegios Diocesanos A, tercer clasificado, que no dio ninguna opción a los nuestros, con ocho goles en el primer periodo y seis en el segundo, en un encuentro sin historia.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: COLEGIOS DIOCESANOS B, 1 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Simón (33’ Carlos), Pablo, Mohamed (48’ Dani Jiménez), Dani Izquierdo, Ángel Hernández (66’ Dani Sánchez), Diego (45’ Álvaro), Mario, Dani González, Ángel López (56’ Ricardo) y Dani de Llano.
Buena victoria del cadete B ante el Colegios Diocesanos B, quinto clasificado y que le aventajaba en doce puntos. Los de Güis se pusieron por delante a los doce minutos con un gol de Ángel Hernández y aguantaron la ventaja hasta el descanso. Nada más reanudarse el juego, el Dioce empataba y no tardaron mucho los nuestros en marcar el segundo tanto, siendo Ángel López su autor, lo que le daba tres merecidos puntos a su equipo, con lo que sube a la sexta plaza de la clasificación.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – ZONA NORTE A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Rodri, Álvaro, Adrián, Hugo (43’ Nico), Beltrán (50’ Sergio), Moisés (50’ Iván), Rober (43’ Marcos), Pablo y Manu.
Interesante partido entre dos equipos muy igualados que se resolvió por la mínima. Los norteños se adelantaron a los diez minutos y cuatro después un jugador suyo era expulsado, circunstancia que no aprovechó el cuadro de Marta García y Raquel Alvarado. En los primeros minutos del segundo tiempo llegaba el segundo tanto de la Zona Norte y aunque poco después Adrián hacía el 1-2, el marcador ya no se movería.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 5 – LINKO C, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Luiscar, Mohamed, Gonzalo, Khalid, Cristian y Hakim.
En un encuentro con muchas alternativas, el infantil B se llevó los tres puntos ante el Linko y le distancia cinco puntos en la clasificación. Los de Zazo se colocaron con 2-0 con dos goles en dos minutos de Mohamed y Khalid, pero un gol en propia puerta de Isma y otro en el siguiente minuto supusieron el empate a dos con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo, de nuevo Khalid adelantó a los nuestros y tras una nueva igualada, Mohamed y Gonzalo certificaron la victoria de su equipo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: COLEGIOS DIOCESANOS B, 1 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja.Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El alevín A sigue la pelea por el liderato del Colegios Diocesanos B, con el que empató a uno en un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol en el primer tiempo, donde no hubo goles. Hubo que esperar a la mitad del segundo para que el Dioces se pusiera por delante, pero los de Marta Pérez reaccionaron pronto y Álvaro lograba el tanto del empate que mantiene los dos puntos de ventaja del Dioce al término de la tercera vuelta, con lo que es probable que todo se decida en el último encuentro de la cuarta. Lo más negativo del choque fue la lesión de Álex en un brazo.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 4 – COLEGIOS DIOCESANOS F, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Javi, Adrián Avilés, Marco, Jesús, Adrián Lozano, Ramón. Pedro, Miguel y Marouan.
Interesante duelo que reflejó la igualdad que hay entre los dos equipos en la clasificación y en el juego. Javi adelantó a los nuestros, pero antes del descanso los colegiales dieron la vuelta al marcador con 1-2. Dos goles consecutivos de Ramón Andrino volvieron a poner por delante a su equipo con 3-2 y el Dioce hizo lo propio con el 3-4. Marouan logró un nuevo empate y el Dioce hizo dos minutos después el tanto que le dio los tres puntos y que dejaron sin premio al alevín B, que no mereció la derrota.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS A, 3 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Nacho, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo, Diego. Stiven, Adrián, Álvaro Mota y Anas.
El benjamín se enfrentaba al líder Colegios Diocesanos A y dio la cara en todo momento, poniéndole las cosas difíciles, aunque acabó cayendo con dos goles en el primer tiempo y otro en el segundo.