mus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

El cadete A y los dos infantiles se enfrentan a los líderes de sus respectivas categorías

Share

El alevín A no debe fallar ante el Linko B, tercer clasificado, el cadete B es favorito frente al Colegios Diocesanos D y el benjamín también buscará la victoria en su duelo con el Linko A.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil tratará de confirmar su mejoría en el juego en la visita del Deportivo Arenas, séptimo clasificado con 16 puntos, 14 más que la Casa Social, que buscará la sorpresa en el encuentro que se disputará el sábado, a las 16,00 horas, en Sancti Spiritu B.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A lo tendrá más que complicado en su desplazamiento a Arévalo, donde le espera el Bosco, que es el líder intratable de la competición, con 43 puntos, por los 4 de los nuestros, que tratarán de mejorar el rendimiento ofrecido en la jornada anterior. El partido se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en el Colegio Salesianos.
En la 2ª División Provincial, el cadete B tiene una nueva oportunidad de sumar los tres puntos ante el Colegios Diocesanos D, noveno clasificado, con sólo tres puntos, mientras que los de Güis están dos puestos más arriba, pero con trece puntos más, por lo que no deben dejar escapar la victoria el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A se mide al líder, el Colegios Diocesanos A, que cuenta con pleno de victorias en los quince encuentros que ha disputado y que es muy superior al resto de equipos de la categoría, por lo que la Casa Social, cuarta con 16 puntos, lo tendrá más que complicado el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial se repite la historia con el infantil B, duelo con el líder invicto, que en esta ocasión es el Bosco de Arévalo B, con 14 victorias y un empate, por lo que el equipo de Zazo tendrá una difícil prueba el sábado, a las 11,30 horas, en el Adolfo Suárez 2.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial se inicia la cuarta y última vuelta de la competición y el alevín A juega frente al Linko B, tercer clasificado, que le persigue en la tabla, pero a once puntos de distancia. Tras el empate ante el líder Colegios Diocesanos B, los de Marta Pérez necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por la primera plaza. El choque se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B-1.
En la 3ª División Provincial, el alevín B tendrá enfrente al Linko C, que es quinto, con 32 puntos, mientras que los de Nikola son décimo cuartos, con 13, por lo que lo tendrán muy complicado, aunque seguro que lo intentarán. El partido se disputará el sábado, a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el cuadro benjamín juega frente al Linko A, que es su perseguidor en la tabla, con 12 puntos, en la sexta plaza, por los 20 de los de Santi Pindado y Borja Pascual, que deben aumentar en esta jornada, en el encuentro que se jugará el sábado, a las 17,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.

PREBENJAMINES
Después de una semana de descanso en prebenjamín vuelve a la actividad en la 3ª División Provincial frente a un difícil rival, el Colegios Diocesanos D, cuarto, con 27 puntos, mientras que los de Ali y Elena Jiménez son sextos, con 18 puntos, por lo que intentarán la sorpresa el domingo, a las 12,30 horas, en Naturávila.