ixtorneofemenino.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgmus.jpg

2-3: El alevín A remonta dos goles al Linko B e iguala en lo alto de la clasificación al Diocesanos B, que empató a cinco con el Bosco de Arévalo

Share

El cadete B goleó al Colegios Diocesanos C por 11-2 y el benjamín consiguió un sufrido triunfo sobre el Linko A por 2-3.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 4 – DEPORTIVO ARENAS, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo Hernández, Azael, Javi, Nacho, Hermi (71’ José Alberto), Pablo Jiménez, Joaquín, Isra (83’ Jaime), Dani, Justo y Víctor.
El juvenil estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el Deportivo Arenas, que a la media hora ganaba por un claro 0-4, pero antes del descanso Javi marcaba de penalti y en la reanudación dos goles de Víctor y uno de Pablo lograron empatar el partido, pero poco después los arenenses se llevaron la victoria con dos goles, que acabaron con las ilusiones del equipo de Miguel Ángel San Pedro, que sigue con su mejoría en el juego.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO,11 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Pablo, Mohamed, Sergio, Ángel, Íker Rodríguez, David Gil, Samu, Alberto, Unai, Dani de Llano y David Rueda.
El cadete A recibió una dura goleada de su desplazamiento a Arévalo frente al Bosco, que hizo seis goles antes del descanso y otros cinco después, ante una Casa Social que viajó con numerosas bajas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 11 – COLEGIOS DIOCESANOS D, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo (53’ Simón), Mohamed (47’ Ángel Hernández), Dani Izquierdo, Diego (44’ Álvaro), Dani Sánchez, Mario, Dani González, Dani Jiménez, Ángel López y Carlos.
Clara goleada de cadete B sobre el Colegios Diocesanos D, que se puso 4-0 con los tantos de los tres Danis (Izquierdo, González, Jiménez) y Mohamed, aunque antes del descanso el  Dioce recortó distancias. En la reanudación, Dani Sánchez, Carlos, Dani Jiménez (dos), Mario, Ángel López y Álvaro elevaron la cuenta del equipo de Güis, que sube una posición y ahora es sexto.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 1 – COLEGIOS DIOCESANOS A, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodri, Adrián, Beltrán, Moisés (43’ Sergio), Roberto (43’ Hugo), Iván, Nicolás y Manu.
El infantil A sucumbió ante el potencial del líder Colegios Diocesanos A, que se puso con 0-3 y Adrián hizo el único gol de nuestro equipo antes del descanso, aunque después los colegiales sumaron cinco tantos más a su cuenta.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 0 – BOSCO DE ARÉVALO, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Adrián, Luiscar, Mohamed, Gonzalo, Khalid, Vega (53’ Cristian) y Hakim (67’ Javi).
Con varias ausencias y sin un portero específico, el infantil B fue goleado por el claro líder de la competición, el Bosco de Arévalo, que marcó cinco goles en el primer tiempo y seis en el segundo para llevarse tres nuevos puntos.

2º DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LINKO B, 2 – CASA SOCIAL A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker, Iván. Borja, Álvaro y Jorge.
El alevín A tuvo que remontar el 2-0 con el que se colocó el Linko B a los diez minutos de juego, en un difícil partido que afrontó con algunas ausencias importantes por lesión. Mediado el primer tiempo Álvaro logró recortar distancias y se llegó al descanso con 2-1. En la reanudación dos goles de Íker en los minutos 35 y 51 dieron la vuelta al marcador y tres importantes puntos al equipo de Marta Pérez, que gracias al empate a cinco entre el Colegios Diocesanos B y el Bosco de Arévalo iguala a los colegiales en la primera plaza de la clasificación, lo que dará mucha emoción en las jornadas que restan para el final de la competición.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LINKO C, 6 – CASA SOCIAL B, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alonso, Javi, David, Marco, Jesús, Adrián, Ramón. Aitana, Pedro, Miguel, Marouan y Kevin.
El alevín B estuvo a punto de dar la sorpresa en un partido de muchas alternativas en el juego. El Linko C se colocó con un claro 4-0, pero en el segundo tiempo los goles de Ramón, Miguel y Marco hicieron el 4-3. A un nuevo gol rival respondieron de nuevo Marco  y Javi, logrando el empate a cinco, pero a cinco minutos para el final el Linko C hizo el 6-5 que dejó sin premio a los chicos de Nikola, que volvieron a sorprender positivamente.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: LINKO A, 2 – CASA SOCIAL, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Alonso, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán. Diego, Stiven, Adrián, Álvaro Mota y Jorge.
Sufrida victoria del benjamín ante el Linko A, que se adelantó en el marcador, pero los tantos de Marcos Galán y Jorge dieron la vuelta al resultado. El rival logró el empate y fue otro gol de Marcos Galán el que dio los tres puntos a los chicos de Santi Pindado y Borja Pascual, que se mantienen en la quinta plaza de la clasificación.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS D, 6 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Irene. Inés, Arturo, Dani y Adam.
El prebenjamín lo intentó ante un Colegios Diocesanos D superior, que en el primer tiempo logró colocarse con 3-0. En los primeros minutos del segundo tiempo, Jimena hizo el 3-1. Dos goles más del Dioce ampliaron la desventaja al 5-1, que redujo Inés con su gol. Después llegó el sexto gol colegial.