mus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

El cadete B, el infantil A, el alevín A y el prebenjamín tienen partidos asequibles en esta jornada del fútbol base provincial

Share

El juvenil se desplaza a El Barco de Ávila con la intención de sorprender al cuadro local y el infantil B buscará la victoria ante el Colegios Diocesanos C.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil viaja a El Barco de Ávila donde le espera el equipo local, que está dos puestos por delante (octavo) y le aventaja en diez puntos. El equipo de Miguel Ángel San Pedro intentará confirmar su evolución en el juego y sorprender a El Barco, al que en la primera vuelta arrancó un empate. El encuentro se jugará el sábado, a las 16,00 horas.

CADETES
En la 1ª División Provincial, como en todas las jornadas, el cadete A tiene un duro rival en el Deportivo Arenas, tercer clasificado, con 38 puntos, 34 más que el cuadro de Carlos Herraéz, que espera recuperar a algunos jugadores para este partido que se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el cadete B tiene otra oportunidad para conseguir una nueva victoria, ya que se enfrenta a la Milagrosa Las Nieves, séptimo, y su perseguidor en la clasificación, con tres puntos menos, que los de Güis, que suman 19 y que dado su buen momento de forma deberían aumentar tras un partido que se disputará el sábado, a las 11,30 horas, en el Adolfo Suárez 2.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A es claro favorito en el choque que le enfrenta al Real Ávila A, conjunto que no ha estrenado su casillero de puntos y que cierra la clasificación, mientras que los de Marta García y Raquel Alvarado son cuartos con 16 puntos, por lo que no deben tener problemas para asegurarse el triunfo en el choque que se celebrará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el infantil B buscará la victoria ante el Colegios Diocesanos C, en un duelo que se presenta muy equilibrado, teniendo en cuenta su situación en la tabla, con el equipo de Zazo en la octava plaza, con 18 puntos, y el colegial un puesto y un punto por delante. Este interesante duelo se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial , el alevín A se enfrenta al colista Milagrosa Las Nieves, que no ha puntuado, por lo que debe ser una mañana sin dificultades para los de Marta Pérez, que en la pasada jornada igualaron en puntuación al líder Colegios Diocesanos B. Este desigual partido se jugará el sábado, a las 11,00 horas, en Sancti Spiritu B-2.
En la 3ª División Provincial, el alevín B lo tendrá más difícil contra el Linko E, quinto clasificado, con 35 puntos, mientras que los de Nikola cierran la clasificación, con 14 puntos, aunque seguro que lo darán todo sobre el terreno de juego para conseguir un buen resultado, el sábado a las 13,30 horas, en Sancti Spiritu B-1.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el benjamín recibe al Deportivo Arenas, segundo clasificado, con 35 puntos, mientras que los de Santi Pindado y Borja Pascual son quintos, con 23 puntos, por lo que tratarán de incomodar al cuadro deportivista el sabádo, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu A-1.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, el prebenjamín es favorito para quedarse con la victoria, ya que se enfrenta al Colegios Diocesanos F, octavo clasificado, con 12 puntos, seis menos que los chicos de Ali y Elena Jiménez, que están dos puestos más arriba. El partido se jugará el domingo, a las 12,30 horas, en Naturávila.