pccylajedrez2.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

Excelentes victorias del alevín B ante el Linko E, quinto clasificado, por 4-2 y del benjamín sobre el Deportivo Arenas, segundo clasificado, por 3-1

Share

También lograron la victoria el infantil B sobre el Colegios Diocesanos C (0-2), el alevín A ante la Milagrosa Las Nieves (13-0) y el prebenjamín sobre el Colegios Diocesanos F (5-3).

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: EL BARCO, 4 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Azael, Javi, Nacho (83’ Pablo Hernández), Pablo Jiménez, Joaquín, Pipe, Isra, Dani (58’ Rubén), Justo (75’ Hermi) y Víctor.
El juvenil le puso las cosas complicadas a El Barco de Ávila, que al descanso vencía por un claro 3-0, pero en el segundo tiempo los de Miguel Ángel San Pedro lo dieron todo y se colocaron 3-2 con los tantos de Justo y Víctor, pero poco después llegó el 4-2 que cerraba el partido.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 3 – DEPORTIVO ARENAS, 13.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Pablo, Mohamed (70’ Adrián), Íker Jiménez (52’ Ricardo), Sergio (41’ Samu), Íker Rodríguez (41’ Javi), David Gil, Rodri, Alberto, Unai (62’ Ángel), David Rueda y Óscar.
Nueva goleada en contra para el cadete A, que muy pronto perdía por 5-0. David hizo el primero de su equipo y al descanso el resultado era de 7-1. En la reanudación, intercambio de goles, siendo Ricardo el autor de los dos tantos de las Casa.

2º DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: MILAGROSA LAS NIEVES, 0 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo, Mohamed (60’ Dani Sánchez), Dani Izquierdo, Álvaro (50’ Simón), Ángel Hernández, Mario, Dani González, Ángel López (71’ Andrés), Dani de Llano (39’ Dani Jiménez) y Carlos.
El cadete B no pasó del empate ante la Milagrosa Las Nieves, aunque lo intentó todo para llevarse los tres puntos, pero no logró perforar la portería rival, gracias a la gran actuación de su guardameta, que evitó que los de Güis se llevaran los tres puntos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: REAL ÁVILA A, 2 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos (47’ Sergio), Rodri (47’ Nico), Hugo (36’ Adrián), Beltrán, Moi, Rober, Iván (36’ Álvaro), Pablo y Manu.
Sorprendente derrota del infantil A ante el colista Real Ávila A, que logró su primera victoria de la temporada, a costa de los nuestros, que realizaron un mal partido. En el último minuto del primer tiempo llegó el 1-0 y nada más reanudarse el juego Manu logró el empate, pero  no era el día de los nuestros, ya que un gol de Moi en propia puerta significaba la derrota.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: COLEGIOS DIOCESANOS C, 0 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, Luiscar, Mohamed, Gonzalo, Khalid, Vega (51’ Adrián) y Hakim (65’ Cristian).
Buena victoria del infantil B ante un equipo mejor clasificado, en un partido donde no hubo goles en el primer tiempo. Nada más iniciarse el segundo, Mohamed adelantaba a los de Zazo y en el minuto 54 Luiscar daba la tranquilidad con el 2-0 definitivo que hacer subir a la Casa dos puestos en la clasificación, siendo ahora sexto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 13 – MILAGROSA LAS NIEVES, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Dani, Álvaro y Jorge.
Contundente goleada del alevín A sobre el colista, con cuatro tantos en la primera parte de Íker, Jorge, Borja e Iván. En la segunda llegaron los tres goles de Jorge, los dos de Blas y uno de Iván, Hugo, Álvaro y Borja. Los de Marta Pérez siguen igualados en la primera plaza con el Diocesanos B, que sufrió en Las Navas para imponerse por 2-3.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 4 – LINKO E, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Javi, Aitana, David, Adrián Avilés, Pedro, Kevín, Adrián. Marco, Jesús, Miguel, Marouan y Ramón.
Excelente victoria del cadete B sobre el Linko E, quinto clasificado y que le aventajaba en 21 puntos. Todo se decidió en la segunda parte. El Linko E se adelantó y Miguel empató. Tres goles en seis minutos de Ramón, de nuevo Miguel y Javi colocaron el 4-1 que ponía en franquicia a los suyos y el segundo gol rival llegaba en el último minuto. Esta gran victoria moral saca al equipo de Nikola de la última plaza.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: CASA SOCIAL, 3 – DEPORTIVO ARENAS, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Alonso, David, Marcos García, Marcos Galán, Mateo, Diego y Anas. Nacho, Stiven, Adrián, Álvaro y Jorge.
Magnífico también el triunfo conseguido por el benjamín (quinto clasificado) sobre el Deportivo Arenas, segundo y con 12 puntos más. Un gol en propia puerta arenense abrió el marcador y Álvaro puso el esperanzador 2-0, aunque el Deportivo redujo diferencias. Ya en la segunda parte Adrián certificó la victoria de los de Santi Pindado y Borja Pascual, que se mantienen en la quinta plaza.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 5 – COLEGIOS DIOCESANOS F, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Irene, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Pedro, Arturo y Dani.
El prebenjamín sumó una victoria más a costa del Diocesanos F. Dos tantos de Jimena y uno de Yago e Inés pusieron en franquicia a los nuestros con el 4-0. En la reanudación, dos tantos colegiales trajeron la intranquilidad, pero el tanto de Inés volvió a ampliar la distancia, ya que el 5-3 llegó en el último minuto. La Casa Social asciende un puesto y se sitúa en la quinta posición.