tenissanta.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpg

El juvenil se enfrenta a la Zona Norte B, el cadete B recibe a Las Navas, el infantil B juega con el Diocesanos E y el alevín B se mide al Real Ávila B, en la jornada previa al parón de Semana Santa

Share

El cadete A, infantil A, alevín A, benjamín y prebenjamín descansan este fin de semana y no volverán a competir hasta el 27 de abril.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil tiene un complicado partido ante la Zona Norte B, sexto clasificado, con 23 puntos, mientras que los de Miguel Ángel San Pedro son décimos, con 2 puntos, que no reflejan el buen trabajo que están realizando en esta fase de la temporada, situación que intentarán revertir. El choque ante los norteños se jugará el sábado, a las 18,00 horas, en Sancti Spiritu B.

CADETES
En la 2ª División Provincial, el cadete B, sexto, recibe la visita de Las Navas, octavo, equipo al que doblan en puntos (20 por 10), por lo que los de Güis deben conseguir la victoria, aunque para ello deberán de afinar la puntería que les faltó en la jornada anterior ante la portería de la Milagrosa Las Nieves. El partido se disputará el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
En la 2ª División Provincial, el infantil B también tiene un asequible encuentro ante el Colegios Diocesanos E, al que aventaja en once puntos. Los de Zazo son sextos con 21 y los colegiales décimos con diez, por lo que los nuestros deben de continuar con su buena línea de juego y resultados, en el choque que se disputará el sábado, a las 11,30 horas, en el Adolfo Suárez 2.

ALEVINES
En la 3ª División Provincial, encuentro que se prevé de gran igualdad entre el alevín B y el Real Ávila B, ya que ambas escuadras están empatados a 16 puntos en los puestos de abajo de la clasificación. Los de Nikola tratarán de repetir la gran actuación del partido anterior ante el Linko E que les dio una gran victoria y sumar otros tres puntos más. El duelo tendrá lugar el sábado , a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu A-2.