Triunfos del cadete B sobre Las Navas (4-1) y del alevín B ante el Real Ávila B (3-4), después de remontar un 3-1

El juvenil estuvo cerca de conseguir la victoria ante la Zona Norte B, pero acabó empatando a dos goles. Lo mismo le sucedió al infantil B, que no pasó del empate a uno ante el Colegios Diocesanos E. Todas las competiciones del fútbol base abulense se toman un descanso por la Semana Santa y regresarán el 27 de abril.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 2 – ZONA NORTE B, 2
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Alberto, Rubén, Javi, Nacho, Pablo Jiménez, Joaquín, Pipe (85’ David), Isra, Dani (67’ Rodri) y Víctor.
El juvenil estuvo cerca de conseguir la primera victoria de la temporada, pero al final se tuvo que conformar con un punto después de ir con dos goles de ventaja. Un gol en propia puerta significó el primer gol a los cinco minutos y a los quince Rubén ponía un esperanzador 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso. Nada más iniciarse la segunda parte, los norteños se quedaron con un hombre menos por una expulsión, lo que no aprovechó nuestro equipo, que veía como en diez minutos el rival marcaba dos tantos que le privaba del triunfo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 4 – LAS NAVAS, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo, Mohamed (67’ Adrián), Dani Izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández (54’ Dani Sánchez), Mario, Dani González (47’ Simón), Ángel López, Dani de Llano (43’ Dani Jiménez) y Carlos (47’ Ricardo).
El cadete B se impuso con claridad a Las Navas, que se desplazó a la capital con diez jugadores. Dani Izquierdo abrió el marcador a los 23 minutos, pero hubo que esperar al inicio del segundo tiempo para ver los otros goles de Ángel López, Mohamed y Ángel Hernández, que colocaron el 4-0 y posteriormente los naveros hicieron su gol.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL B, 1 – COLEGIOS DIOCESANOS E, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Vega (48’ Adrián), Rincón, Luiscar, Junchao, Isma, Sergio, Mohamed, Gonzalo, Khalid y Hakim (55’ Cristian).
El infantil B no hizo un buen partido sobre la tierra del Adolfo Suárez 2 y se dejó dos puntos ante el Colegios Diocesanos E. En el primer tiempo, el equipo de Zazo dominó a pesar de tener el viento en contra, disponiendo de algunas ocasiones, además de que se le anuló un gol por fuera de juego. En el segundo, con el viento a favor, siguió el control de los nuestros, pero sin crear demasiado peligro. Fue un buen disparo de Mohamed desde fuera del área el que supuso el 1-0, pero la Casa no cerró el partido y en un contragolpe llegaba el gol del empate, que pudo ser una derrota ya que en la última jugada del partido un jugador del Dioce envió el balón fuera en un claro mano a mano con el meta Marco.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: REAL ÁVILA B, 3 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Aitana, Adrián, Marco, Miguel, Marouan, Ramón. Alonso, Javi, Pedro, Jesús y Adrián.
El alevín B se llevó tres buenos puntos que le alejan de la última plaza de la clasificación en un partido de los suyos, es decir de ida y vuelta. El Ávila se colocó con 2-0 a su favor a los diez minutos. Javi redujo la desventaja pero en el último minuto del primer tiempo llegaba el 3-1. Nada más reanudarse el juego, Ramón hacía el 3-2. Mediado el segundo tiempo, Aitana lograba el empate y poco después Pedro hacía el 3-4 que culminaba la remontada y aseguraba el triunfo a nuestro luchador equipo, que realizó el entrenamiento del viernes bajo la nieve, como se ve en la fotografía de arriba.