pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

Las competiciones futbolísticas provnciales vuelven este sábado tras el parón por la Semana Santa

Share

En cadetes hay doble duelo entre la Casa Social y la Zona Norte, el alevín A y el benjamín se miden en Arévalo al Bosco, el alevín B tiene como rival a la Zona Norte C y el prebenjamín se enfrentará al Linko D.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el equipo juvenil prolongará una semana más su inactividad en la competición, ya que tiene jornada de descanso.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A juega con la Zona Norte A, cuarto clasificado con 39 puntos, por los cuatro que suma nuestro equipo, que lo volverá a tener muy complicado en el encuentro que se jugará a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el cadete B se mide a la Zona Norte B, un difícil adversario, ya que es cuarto, con 38 puntos, mientras que los de Güis son sextos, con 23, por lo que intentarán sorprender a su rival, también a las 9,30 horas en el otro campo del Manuel Sánchez Granado.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A tiene jornada de descanso, mientras que en la 2ª División Provincial el infantil B adelantó su partido de esta fecha al 13 de abril y perdió en Cebreros ante la Cultural por 4-0.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A tiene la oportunidad de alzarse al liderato de la clasificación, después de que en la pasada jornada el Diocesanos B se dejara dos puntos al empatar a cuatro con la Zona Norte B. Para ello deberá vencer en Arévalo al Bosco B, quinto clasificado, con 25 puntos, por los 51 que suman los de Marta Pérez, que no se deben confiar ante un buen equipo como el arevalense. El encuentro se jugará a las 11,30 horas, en el campo municipal de Arévalo.
En la 3ª División Provincial, el alevín B se medirá a la Zona Norte C, sexto clasificado, con 33 puntos, por los 19 del equipo de Nikola, que es duodécimo, y que intentará ponérselo complicado en el partido que se jugará a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el benjamín también viaja a Arévalo para jugar con el Bosco, tercer clasificado, con 34 puntos, mientras que nuestro equipo es quinto, con 26, que buscará puntuar en el encuentro que se disputará a las 12,45 horas, en el campo municipal arevalense.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, el prebenjamín también tiene un duro adversario como es el Linko D, cuarto con 31 puntos, y que aventaja en diez a los nuestros que son sextos, y que seguro que lucharán por conseguir un buen resultado en el choque que se jugará a las 19,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.