pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgmus.jpg

El alevín A estrena liderato recibiendo a Las Navas, el benjamín también tiene como rival a Las Navas y el prebenjamín se enfrenta al Real Ávila B

Share

El infantil B juega con el Linko B, con el que está igualado a puntos, mientras que el cadete A, infantil A y el alevín B tienen duros enfrentamientos este fin de semana, ya que sí que hay jornada a pesar del puente de Mayo.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil adelantó su partido de esta jornada al pasado miércoles y cayó derrotado por 5-1 en el campo del Bosco de Arévalo.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A también había adelantado su encuentro de este fin de semana y perdió por 3-4 ante el Real Ávila B.
En la 2ª División Provincial, el cadete B tiene un difícil partido con el Colegios Diocesanos C, tercer clasificado, con 43 puntos, por los 24 del equipo de Güis, que es sexto, pero que intentará dar la sorpresa el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A también lo tendrá muy complicado, ya que viaja a Arévalo para medirse al Bosco, segundo clasificado, con 41 puntos, mientras que los de Marta García y Raquel Alvarado son cuartos, con 16 puntos. El choque se jugará el sábado, a las 10,00 horas.
En la 2ª División Provincial se espera un duelo muy igualado entre el infantil B y el Linko B, ya que ambas escuadras están igualadas a 22 puntos, junto con otros dos equipos, por lo que si los de Zazo consiguen la victoria tomarán ventaja sobre su rival. El partido se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Adolfo Suárez 2.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A no debe tener ninguna dificultad para defender el liderato recién conquistado, puesto que recibe a Las Navas B, sexto clasificado, con 17 puntos, mientras que los de Marta Pérez suman 54, que tendrán que ampliar el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-2.
En la 3ª División Provincial, mucho más duro lo va a tener el alevín B con el Colegios Diocesanos C, séptimo clasificado, con 35 puntos, por los 19 de los de Nikola, que están en la duodécima posición. El encuentro se jugará el sábado a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu A-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, el benjamín es claro favorito para quedarse con la victoria ante Las Navas, séptimo clasificado, con seis puntos, y aunque los nuestros están dos puestos por delante, cuentan con 23 puntos más en su casillero, por lo que no deben pasar muchos apuros el sábado, a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, el prebenjamín se enfrenta al Real Ávila, conjunto que le sigue en la clasificación, con 16 puntos, cinco menos que los de Ali, que lucharán por hacerse con la victoria, en un encuentro que tendrá lugar el domingo, a las 10,00 horas, en el campo de fútbol 7 de Naturávila.