esm.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica inicia el periodo de inscripción para los interesados e interesadas en formar parte de sus equipos de fútbol de cara a la próxima temporada

Share

Como es habitual, contará con equipos en todas las categorías del fútbol base abulense: prebenjamín, benjamín, alevín (éstas tres en fútbol 7), infantil, cadete, juvenil y femenino regional, que toman parte en las competiciones federadas.

De nuevo con el firme objetivo de formar a los deportistas, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos, la Casa Social Católica cuenta con entrenadores titulados, entrenadores de porteros, preparadores físicos, fisioterapeutas y monitores de tiempo libre.
Los interesados e interesadas en formar parte del Club Polideportivo ya pueden realizar la inscripción de cara a la temporada 2019-2020 acudiendo a las oficinas de la sede, en la Plaza del Teniente Arévalo, de lunes a viernes, de 18,00 a 21,00 horas. Los precios son los mismos que en el ejercicio anterior para toda la temporada: 175 euros para los socios de la Casa Social y 250 euros para los no socios, en cuanto al fútbol 7, es decir, prebenjamín, benjamín y alevín. 250 euros para los socios de la Casa Social y 325 euros para los no socios, ya en fútbol 11. En cuanto a la escuela, 75 euros para los socios y 125 euros para los no socios.
Los que estén interesados en ser socios de la Casa Social Católica pueden hacerlo con una cuota de 20 euros al año la unidad familiar (padre, madre e hijos). Además, pueden beneficiarse del programa de ayudas y becas desarrollado gracias al convenio de colaboración entre la Casa Social Católica y la Universidad Católica de Ávila (UCAV).