futbol1.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

Penúltima jornada para nuestros equipos de fútbol en las ligas provinciales

Share

El alevín A tiene en la Zona Norte B el penúltimo obstáculo para hacerse con el título de la 2ª División Provincial.

JUVENILES
En la 1ª División Provincial, el juvenil intentará sumar los tres puntos en el encuentro que le enfrenta al Colegios Diocesanos C, equipo que le precede en la clasificación con 11 puntos, por los tres de los de Miguel Ángel San Pedro, que buscarán la primera victoria de la temporada. El encuentro se disputará el sábado, a las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

CADETES
En la 1ª División Provincial, el cadete A se desplaza a El Barco de Ávila, donde le espera el equipo local. Los de Carlos Herráez tratarán de puntuar ante un rival que está dos puestos por delante y que les aventaja en nueve puntos, por lo que tendrán sus opciones en el partido que se jugará el sábado, a las 10,30 horas.
En la 2ª División Provincial, viaje muy complicado del cadete B a Arévalo, donde le espera el Bosco, líder del grupo, con 63 puntos, por los 24 del cuadro de Güis, sexto, que no obstante intentará ponérselo difícil el sábado, también a las 10,30 horas.

INFANTILES
En la 1ª División Provincial, el infantil A recibe al Deportivo Arenas, en un choque que se presenta equilibrado, pero en el que debe quedarse con el triunfo. Los de Marta García y Raquel Alvarado son cuartos con 16 puntos y los arenenses están un puesto por detrás y con un punto menos. El encuentro se jugará el sábado a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
En la 2ª División Provincial, el infantil B se enfrenta a la Zona Norte B, en un duelo también muy igualado, ya que ambos equipos se encuentran igualados a 25 puntos, por lo que todo puede pasar en este choque que se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

ALEVINES
En la 2ª División Provincial, el alevín A tiene el penúltimo obstáculo para hacerse con el título. Se trata de la Zona Norte B, cuarto clasificado, con 32 puntos, al que los de Marta Pérez, líderes, con 57 puntos, tendrán que superar para jugárselo todo en la última jornada con el Colegios Diocesanos, segundo, con dos puntos menos. El partido ante los norteños tendrá lugar el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-1.
En la 3ª División Provincial, el alevín B lo tendrá mucho más complicado, ya que se mide al Colegios Diocesanos E, segundo clasificado, con 67 puntos, por los 22 que están en la cuenta de los de Nikola, que con su juego alegre tratarán de hacer un buen papel ante un equipo superior. El partido será el sábado, a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En la 1ª División Provincial, interesante enfrentamiento entre el benjamín y el Arévalo CF, en tierras de La Moraña, ya que los locales son cuartos con 35 puntos y los nuestros les persiguen con tres menos, por lo que tratarán de alcanzarlos con un triunfo el sábado, a las 11,45 horas.

PREBENJAMINES
En la 3ª División Provincial, muy complicado el encuentro del prebenjamín, que tendrá enfrente a uno de los colíderes, el Colegios Diocesanos C, que se juega el título con sus hermanos del E, con los nuestros como testigos, instalados en una meritoria sexta plaza, con 24 puntos. El encuentro se jugará el domingo, a las 12,00 horas, en Naturávila.