ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

Trabajada victoria del alevín A por 2-3 ante la Zona Norte B que le permite mantener el liderato y goleada del infantil A sobre el Deportivo Arenas por 5-1

Share

El infantil B empató a tres con la Zona Norte B y el juvenil estuvo a punto de puntuar con el Colegios Diocesanos C.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 2 – COLEGIOS DIOCESANOS C, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pablo, Rubén, José Alberto (60’ Hermi), Javi, Nacho, Joaquín, Pipe (85’ Jaime), Fernando (55’ Dani), Isra, Justo y Víctor.
El juvenil estuvo muy cerca de puntuar ante el Colegios Diocesanos C, en un partido muy igualado. Los de Miguel Ángel San Pedro se adelantaron a los veinte minutos con un gol de Pipe, pero cinco minutos después llegó el empate y justo antes del descanso el Dioce se ponía por delante. En el segundo tiempo, a los 70 minutos la desventaja se ampliaba al 1-3 y cinco minutos después Isra colocaba el 2-3, pero el marcador ya no se movería.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: EL BARCO, 4 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker, Sergio (41’ Javi Hernández), Ángel (49’ Samu), Javi Martín, Jorge (74’ Francisco), Alberto, Unai, David Rueda y Óscar.
El cadete A cayó en su desplazamiento a El Barco de Ávila por 4-0. El primer gol llegó en el minuto 3 y el segundo mediada la primera parte. Tras el descanso, dos goles más certificaron la derrota del equipo de Carlos García.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO B, 8 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed (53’ Dani Jiménez), Dani Izquierdo, Álvaro (65’ Ricardo), Ángel Hernández, Dani Sánchez (62’ Diego), Mario, Ángel López y Carlos.
El cadete B fue por delante durante 40 minutos en el campo del líder Bosco de Arévalo. Dani Sánchez y Ángel Hernández colocaron un esperanzador 0-2 para los de Güis antes de la media hora de juego, pero poco después llegaba el 1-2 con el que finalizó la primera parte. Tras el descanso, cuatro tantos de los arevalenses dieron la vuelta al partido con el 5-2 y Dani Jiménez recortó diferencias con el 5-3, pero el líder apuntaló su triunfo con tres goles más. Este encuentro era el último para la Casa Social B, ya que en la última jornada descansa, por lo que finalizará en la sexta posición, con un balance de 7 victorias, 3 empates y 14 derrotas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL A, 5 – DEPORTIVO ARENAS, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodri, Álvaro (45’ Iván), Adrián (45’ Sergio), Moi, Rober, Nico, Pablo y Manu.
El infantil A se reivindicó goleando al Deportivo Arenas en un serio partido del equipo de Marta García y Raquel Alvarado. Nico abrió el marcador a los ocho minutos y en dos minutos Pablo y Manu aumentaron la cuenta y a la media hora Adrián colocó el 4-0 con el que se llegó al descanso. En el inicio del segundo tiempo, el Deportivo hizo su gol y Manu cerró la cuenta con el 5-1, con lo que la Casa Social A acabará en la cuarta plaza de la clasificación.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: ZONA NORTE B, 3 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Vega, Luiscar, Junchao, Isma, Sergio, Mohamed, Gonzalo (48’ Adrián), Khalid y Hakim (61’ Cristian).
Como se preveía, en un igualado encuentro, el infantil B empató con la Zona Norte B, que se adelantó a los tres minutos, pero Gonzalo y Rincón dieron la vuelta al choque antes del descanso con el 1-2. En la reanudación del juego, llegó el empate a dos y Luiscar ponía de nuevo por delante al equipo de Zazo, que vio con al final le empataban a tres y le privaban de la victoria.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ZONA NORTE B, 2 – CASA SOCIAL A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, Manu, David, Hugo, Íker, Iván. Borja, Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
Un gol de Álex en el último minuto dio la victoria al alevín A ante la Zona Norte B y permite llegar líderes a los de Marta Pérez con dos puntos de ventaja sobre el Colegios Diocesanos B de cara al enfrentamiento directo de la última jornada, en el que se decidirá el título. Los norteños se pusieron por delante, pero dos goles en los últimos cuatro minutos de Blas y Borja remontaron el partido con el 1-2 al descanso. En el segundo tiempo llegó el empate a dos y la Casa tuvo el premio del triunfo en el último minuto con el tanto de Álex.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 2 – COLEGIOS DIOCESANOS E, 10.
CASA SOCIAL CATÓICA B: Ramón, Javi, Aitana, Marco, Pedro, Jesús, Miguel. Kevin y Adrián.
Ante el segundo clasificado, el alevín B tuvo un buen inicio de partido y se puso por delante con el gol de Javi, tras una gran jugada de Miguel, aunque en muy poco tiempo del Dioce E dio la vuelta al partido y se fue al descanso con 1-5. Posteriormente, lograron cinco tantos más y en el último minuto Miguel hizo el segundo del equipo de Nikola.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL BENJAMÍN: ARÉVALO CF, 5 – CASA SOCIAL, 3.
CASASOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Alonso, Nacho, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Adrián. Mateo, Diego, Álvaro y Jorge.
El benjamín plantó cara en Arévalo, poniéndose por delante con un gol de Mateo, aunque la reacción de los locales fue contundente y cambió el rumbo del partido hasta el 5-1. Después, Diego y Marcos Galán pusieron el definitivo 5-3 que cerraba el partido.

3ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: COLEGIOS DIOCESANOS C, 12 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Inés, Dani. Ayman, Arturo, Irene y Adam.
Ante el colíder, el prebenjamín logró ponerse por delante en el minuto 5 con un gol de Yago de penalti. El Dioce C reaccionó y remontó con el 2-1 e Inés logró empatar a dos. Después aluvión de tantos colegiales que se fueron al descanso con 2-7 y después ampliaron hasta el 2-12 definitivo.