mus.jpgesm.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpg

El infantil A goleó al Diocesanos E (10-0), el alevín A al Linko F (0-12) y el benjamín al Diocesanos G (9-0) en la primera jornada de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

Buenos partidos del cadete A, infantil B y prebenjamín, aunque no se reflejó en los resultados y cayeron derrotados.

CADETES
GRUPO I: CASA SOCIAL B, 1 – ZONA NORTE A, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (69’ Pablo Sánchez), Pablo Martín, Mohamed (48’ Ricardo), Dani Izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández, Mario (55’ Simón), Dani González, Dani Jiménez, Ángel López y Dani de Llano (52’ Dani Sánchez).
El cadete B aguantó bien a la Zona Norte A durante el primer tiempo. A los tres minutos los norteños se adelantaban, pero dos minutos después Ángel López lograba empatar. Fue en el último minuto del primer tiempo cuando llegaba el 1-2. Tras el descanso fueron cayendo los goles a favor de la Zona Norte hasta el definitivo 1-6.
En el otro encuentro del grupo, el Real Ávila A se impuso por 3-0 al Colegios Diocesanos B.
GRUPO III: CASA SOCIAL A, 1 – COLEGIOS DIOCESANOS A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez (61’ Samu), Ángel (48’ Íker Rodríguez), Javi Martín, Rodri, Jorge, Alberto, Unai, Javi Hernández (60’ Sergio) y Óscar.
El cadete B también hizo un buen partido ante el Colegios Diocesanos A, que se puso con 1-0, pero Alberto logró empatar, aunque un minuto después se producía el 1-2 con el que se llegaba al descanso. En el segundo tiempo, dos goles más sentenciaban el partido.
En el otro partido del grupo, la Milagrosa Las Nieves y el Colegio Diocesanos D empataron a dos goles.

INFANTILES
GRUPO I: REAL ÁVILA A, 1 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Rincón, Luiscar, Junchao, Isma, Sergio, Adrián (36’ Vega), Mohamed, Gonzalo, Khalid y Hakim (62’ Cristian).
En un partido muy igualado, el infantil B cayó por la mínima ante el Real Ávila A. Los de Zazo plantaron cara en todo momento y el marcador no se movió en el primer tiempo. En la reanudación, siguió el equilibrio en el juego y fue a falta de cinco minutos cuando se produjo el gol que suponía la derrota.
En el otro encuentro del grupo, la Zona Norte B ganó por 3-2 al Colegios Diocesanos C.
GRUPO III: CASA SOCIAL A, 10 – COLEGIOS DIOCESANOS E, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos (46’ Nico), Rodrigo, Álvaro, Adrián, Moi (41’ Beltrán), Roberto (50’ Hugo), Iván, Pablo y Manu (50’ Sergio).
El infantil A goleó por 10-0 al Colegios Diocesanos E, en un cómodo partido para los de Marta García y Raquel Alvarado. Tres goles de Adrián Nieves en el primer tiempo supusieron el 3-0. En la reanudación, Pablo, Manu, Rodri, Álvaro, Sergio, de nuevo Adrián y Pablo elevaron la cuenta al marcador definitivo.

ALEVINES
GRUPO VI: LINKO F, 0 – CASA SOCIAL A,12.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Blas, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani y Álvaro.
El alevín A dio buena cuenta del Linko F, en un partido que dominó con comodidad. Tres goles de Blas Cabrera abrieron la cuenta y Borja, Álvaro, de nuevo Borja y dos de Íker colocaron el 0-8 al descanso. En el segundo tiempo, Blas marcaba dos tantos más, Borja otro y Álex para cerrar la docena de goles.
GRUPO VII: COLEGIOS DIOCESANOS B, 8 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Alonso, Adrián Avilés, Pedro, Marouan, Adrián Lozano, Ramón. Javi, Aitana, Marco, Miguel y Kevin.
El alevín B no pudo hacer nada ante el potencial del Colegios Diocesanos B, que con cuatro tantos en cada tiempo se llevó los tres puntos con claridad.

BENJAMINES
GRUPO VI: CASA SOCIAL, 9 – COLEGIOS DIOCESANOS G, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Regalado, Nacho, David, Álex, Marcos, Mateo, Diego. Stiven, Adrián, Álvaro Mota, Anas y Jorge.
El benjamín goleó al Colegios Diocesanos G, aunque tuvo que esperar al segundo tiempo, ya que al descanso el marcador era de 1-0, tanto de Diego. En la reanudación del juego fueron cayendo los goles de Marcos (dos), Mateo (dos), Álvaro Regalado (dos), Adrián y Nacho para cerrar el marcador.
En el otro partido del grupo VI, el Real Ávila B venció al Linko F por 5-2.

PREBENJAMINES
GRUPO III: CASA SOCIAL, 2 – COLEGIOS DIOCESANOS E, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Yago, Jimena, Inés, Arturo, Irene, Dani. Álvaro, Marc, Ayman y Adam.
Buen partido del prebenjamín ante el campeón de liga, que tuvo que esforzarse mucho para derrotar a los nuestros. El Dioce se colocó con 0-3 a los quince minutos, pero antes del descanso Yago recortó diferencias. En el segundo tiempo, llegó el 1-4 y Jimena marcó el definitivo 2-4.