esm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

El infantil A buscará la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Ayuntamiento de Ávila en el encuentro que le enfrenta al Linko B

Share

En partido que se juega el lunes, el alevín a también buscará seguir adelante ante la Zona Norte B, mientras que el benjamín perdió casi todas sus posibilidades al perder ayer por 3-4 con el Real Ávila B.

CADETES
Segunda jornada para los dos grupos de cuatro equipos. En el grupo I, en la que el cadete B se enfrentará al Colegios Diocesanos B, en un duelo entre los dos conjuntos que perdieron en la primera jornada, por lo que ambos buscarán estrenar su casillero de victorias. El encuentro se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En el grupo III, el cadete A tendrá como rival al Colegios Diocesanos D, que en la primera jornada empató a dos con la Milagrosa Las Nieves, mientras que los nuestros cayeron ante el gran favorito, el Colegios Diocesanos A, por lo que los dos necesitan el triunfo en un partido que se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
También se disputa la segunda jornada. En el grupo I, el infantil B juega frente al Colegios Diocesanos C, que debutó cayendo con la Zona Norte B, al igual que la Casa, que cedió por la mínima ante el Real Ávila A. Este choque se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.
En el grupo III, tras su goleada por 10-0 al Colegios Diocesanos E, el infantil A buscará asegurarse la clasificación para la siguiente ronda en el enfrentamiento ante el Linko B, que al ser un grupo de tres equipos, en la primera jornada descansó. Una victoria de los chicos de Marta García y Raquel Alvarado les daría el pase. El partido se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu A.

ALEVINES
Aquí se juega la tercera jornada, ya que la segunda se jugó el jueves, en la que los dos equipos de la Casa Social Católica descansaron, al ser de tres equipos. En el grupo VI, en partido que se ha retrasado hasta el lunes 3 de junio (16,30 horas, en Sancti Spiritu B-1),  el alevín A se juega la clasificación ante la Zona Norte B, rival conocido de la liga. Después de su goleada al Linko F, un triunfo de los de Marta Pérez le permitiría seguir adelante.
En el grupo VII, el alevín B se mide a la Zona Norte C, pero después de ser goleado por el Colegios Diocesanos B, apenas tienen opciones de seguir adelante, aunque seguro que el cuadro de Nikola lo dará todo en este encuentro que se jugará el sábado, a las 12,30 horas, en Sancti Spiritu B-2.

BENJAMINES
En el grupo VI, ayer se disputó la segunda jornada, en la que el benjamín acabó perdiendo por 3-4 con el Real Ávila B, después de que fuera ganando por 3-1 en el primer tiempo, gracias a dos goles de Álvaro Mota y uno de Diego, pero la escasez de efectivos le pasó factura en la reanudación y el Ávila remontó con tres goles, por lo que ahora tiene en su mano ser campeón de grupo y lograr la clasificación.
En la tercera y última jornada de esta liguilla previa, el rival de los de Santi Pindado y Borja Pascual será el Linko F, choque que tendrá lugar el sábado, a las 16,00 horas, en Sancti Spiritu B-1.

PREBENJAMINES
En el grupo III, el prebenjamín juega con el Linko C. Los dos equipos perdieron en la primera jornada y lo tienen prácticamente imposible ante sus dos rivales del Colegios Diocesanos, pero los de Ali y Elena Jiménez pelearán por un buen resultado el sábado, a las 17,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1-2.