mus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpg

El infantil A y el alevín A se coronaron primeros de grupo y siguen adelante en la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

El equipo de Marta García y Raquel Álvarado ya está en semifinales y el de Marta Pérez tendrá que disputar los cuartos de final el miércoles día 5 ante la Zona Norte A.

CADETES
GRUPO I: CASA SOCIAL B, 5 – COLEGIOS DIOCESANOS B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón (78’ Pablo Sánchez), Simón (54’ Carlos), Pablo Martín, Mohamed, Dani Izquierdo, Ángel Hernández (68’ Dani Sánchez), Diego (41’ Ricardo), Mario, Dani González, Ángel López y Dani de Llano (60’ Dani Jiménez).
El cadete B se impuso al Colegios Diocesanos B y sumó los tres primeros puntos, aunque lo tiene más que complicado para clasificarse. Ángel Hernández abrió el marcador a los dos minutos y Ángel López hizo el segundo pasada la media hora. Antes del descanso llegó el 2-1 y en el segundo tiempo Ricardo, Dani Izquierdo y Ángel Hernández pusieron el 5-1 y Dioce marcó después su segundo tanto. La Zona Norte A lidera el grupo con 6 puntos y con tres están el Real Ávila A y la Casa Social B, que se enfrentan en la última jornada por el segundo puesto.

GRUPO III: CASA SOCIAL A, 7 – COLEGIOS DIOCESANOS D, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez, Ángel (62’ Íker Rodríguez), Javi Martín, Rodri, Jorge, Alberto, Unai, Javi Hernández y Óscar.
Aunque tuvo que esperar al segundo tiempo, el cadete A dio buena cuenta del Colegios Diocesanos D. Unai abrió el marcador a los cuatro minutos y los demás goles llegaron tras el descanso. Rodri y Jorge colocaron el 3-0. El Dioce D hizo el 3-1, pero dos goles consecutivos de Mohamed sentenciaron e Íker Rodríguez e Íker Jiménez hicieron el resto. El Dioce A es el líder con 6 puntos, la Casa Social A es segunda con tres y cierran la Milagrosa Las Nieves y el Dioce D con uno. En la última jornada, los de Carlos Herráez se den a la Milagrosa para asegurarse el segundo puesto y sus opciones de clasificación.

INFANTILES
GRUPO I: COLEGIOS DIOCESANOS C, 0 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Vega, Luiscar, Junchao, Rincón, Isma, Sergio, Mohamed (64’ Cristian), Gonzalo, Khalid y Hakim (60’ Adrián).
Un gol de Junchao en el minuto 70 dio la victoria al infantil B sobre el Colegios Diocesanos C, en un igualado partido, con lo que se coloca segundo, con tres puntos, a otros tres del Real Ávila A, ya campeón y clasificado para semifinales, y empatado con la Zona Norte A, su rival en la última jornada, con lo que luchara por la segunda plaza.
GRUPO III: LINKO B, 0 – CASA SOCIAL A, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, David, Marcos, Rodri (38’ Rober), Álvaro, Adrián, Beltrán, Iván, Nico, Pablo y Manu (36’ Sergio).
Con una nueva goleada sobre el Linko B, el infantil A confirmó su clasificación como campeón de grupo y estará en semifinales, ya que en la última descansa al ser un grupo de tres equipos. Un gol en propia puerta abrió el marcador y Adrián y dos de Pablo supusieron el 0-4 al descanso. En el segundo tiempo, David, de nuevo Adrián, dos más de Sergio y otro en propia puerta cerraron la goleada.

ALEVINES
GRUPO VI: CASA SOCIAL A, 9 – ZONA NORTE B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Manu, David, Hugo, Íker, Iván, Borja. Álex, Dani, Álvaro y Jorge.
El alevín A logró el pase para cuartos de final como campeón de grupo con otra goleada sobre la Zona Norte B. En los dos primeros minutos, Dani e Íker hicieron el 2-0 y uno en propia meta y otro de Íker elevaban el 4-0 a los diez minutos, que se convierto en 6-0 al descanso con los tantos de Borja y Jorge. Después, otros dos de Borja y el de Álex cerraban la cuenta que aseguraban la primera plaza en este grupo de tres equipos.
En cuartos de final, en partido que se disputará el miércoles 5 de mayo, la Casa Social A se medirá a la Zona Norte A, en Sancti Spiritu A-2, a las 16,30 horas.
GRUPO VII: CASA SOCIAL B, 2 – ZONA NORTE C, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Javi, Marco, Pedro, Jesús, Miguel, Marouan. Aitana, Adrián y Alonso.
El infantil B despidió la temporada con una goleada ante la Zona Norte C, que se puso con 0-3 a los siete minutos. Javi hizo el único gol de su equipo un minuto después y al descanso se llegó con 1-4. En la reanudación, Pedro redujo la desventaja a 2-4, pero después fueron cayendo los goles del lado de la Zona Norte C, que condenaban a la tercera y última plaza a nuestros representantes.

BENJAMINES:
GRUPO VI: LINKO F, 2 – CASA SOCIAL, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álex, Álvaro Mota, Alonso, Nacho, David, Mateo, Diego. Álvaro Regalado, Stiven, Adrián, Anas y Jorge.
El benjamín necesitaba ganar por una diferencia de más de doce goles para pasar como mejor segundo clasificado. Lo intentó pero no pudo ser. Tres goles de Adrián y uno de Diego en los primeros ocho minutos dieron esperanzas, pero después bajo el ritmo goleador, con otro de Adrián que al descanso supuso el 1-5. En el segundo tiempo, muchas ocasiones para los nuestros, pero sólo Adrián estuvo acertado con su quinto gol y el definitivo 2-6, que dejan fuera a un equipo que acusó las muchas bajas en esta competición.

PREBENJAMINES:
GRUPO III: CASA SOCIAL, 1 – LINKO C, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Marc, Arturo, Dani y Adam.
Con solo cinco jugadores disponibles, el prebenjamín poco pudo hacer ante su rival, que a los 20 minutos ya ganaba por 0-10. Dani hizo el único gol antes del descanso y en el segundo tiempo el Linko C levantó el pie y sólo marcó un tanto más.