pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpg

4-3. El alevín A remontó un 1-3 a la Zona Norte A y se clasificó para las semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

A pesar de las bajas, buen partido del equipo de Marta Pérez, con goles de Íker, dos de Jorge y David.

CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Manu, David, Íker, Iván, Borja, Álex. Álvaro y Jorge.
ZONA NORTE A: Sergio Martín, Sergio Martínez, Asier, Gonzalo, Dani, Jorge y Gabri. César, Óscar, Manu, Hugo y Mihai.
ÁRIBTRO: Estévez Nieto. Expulsó a Daniel Martínez, entrenador de la Zona Norte A, por protestar en el minuto 57.
GOLES: 0-1 (5’): Hugo. 1-1 (24’): Íker. 1-2 (34’): Gabri. 1-3 (41’): César. 2-3 (45’): Jorge. 3-3 (48’): Jorge. 4-3 (56’): David.
CAMPO: Sancti Spiritu A-2. Unos 50 espectadores, en tarde ventosa.

En encuentro de cuartos de final adelantado al miércoles, el cuadro alevín A de la Casa Social Católica logró el pase a las semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila al derrotar por 4-3 a la Zona Norte A, en un buen partido de ambos equipos.
El duelo comenzó con dominio del conjunto norteño que se adelantó a los cinco minutos. Poco a poco la Casa fue entrando en el partido y logró equilibrar el juego, produciéndose ocasiones en las dos áreas, las de la Zona neutralizadas por un Marcos muy seguro. Pudo empatar el equipo verderón en un remate de cabeza de Jorge que se fue por encima del larguero por muy poco. Con acciones de ida y vuelta fueron pasando los minutos, hasta que en el tramo final, una buena combinación de la Casa Social la culminó Íker con el empate a uno, resultado con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo se repitió el guión, es decir, superior la Zona Norte, que volvió a adelantarse con un gran disparo lejano de Gabri a la escuadra de Marcos, que no pudo hacer nada. Dispuso de más ocasiones el rival, que llegó a estrellar hasta tres remates al larguero y otro al poste, que hubieran podido sentenciar el encuentro. Así llegó el 1-3, que complicaba mucho las cosas, pero el equipo de Marta Pérez no se descompuso y se fue a por el partido. Un contragolpe llevado con un buen criterio se transformó con el gol de Jorge, que tres minutos después haría el empate a tres con otro remate desde dentro del área. Ahora se veía a una Casa Social mucho más asentada sobre el terreno de juego y con mejores sensaciones que su rival. Y fruto de ello, David, con un buen lanzamiento de falta directo, ponía el 4-3 que sellaba la clasificación para las semifinales, porque en los últimos minutos la Casa controló bien los intentos de su rival en busca del empate que no llegó y el alevín estará en las semifinales, al igual que el Linko A, que también se clasificó.