simultanea.jpgtenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

Los dos equipos cadetes lucharán por ser el mejor segundo de grupo para lograr la clasificación para las semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

El infantil B, ya sin opciones de clasificación, cierra la temporada enfrentándose a la Zona Norte B, con el que está igualado a tres puntos, mientras que el prebenjamín se despidió perdiendo por 11-0 con el Colegios Diocesanos B, en partido adelantado al viernes.

CADETES
En el grupo I, el cadete B se juega el pase ante el Real Ávila A, con el que está igualado a tres puntos. Con la Zona Norte A primera y clasificada, los de Güis deben ganar y esperar a los resultados de los otros dos grupos para ver cual es el mejor segundo de grupo. El encuentro se disputará el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
En el grupo III, el cadete A tendrá enfrente a la Milagrosa Las Nieves. El Colegios Diocesanos A tiene asegurada la primera plaza y el pase y los nuestros son segundos con 3 puntos y la Milagrosa y el Diocesano D suman uno. Los de Carlos Herráez están en la misma situación, ganar su partido y esperar a hacer números para ver qué sucede. El partido se jugará el sábado, también a las 11,15 horas, pero en el Manuel Sánchez Granado 1.

INFANTILES
En el grupo I, el infantil B se enfrenta a la Zona Norte B, en un partido sin trascendencia, ya que ambos equipos están igualados a tres puntos y fueron derrotados por el Real Ávila A, que se clasifica como primero. No obstante, los de Zazo tratarán de despedirse con una victoria para cerrar una meritoria temporada. El encuentro se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.
En el grupo III, al ser un grupo de tres equipos, el infantil A descansa. El cuadro de Marta García y Raquel Alvarado goleó en sus dos partidos y se aseguró la primera plaza y la clasificación y espera rival para las semifinales del miércoles.

PREBENJAMINES
En el grupo III, la tercera y última jornada se adelantó al viernes y el prebenjamín se despidió con una derrota por 11-0 ante el Colegios Diocesanos B, poniendo punto final a una buena temporada en el año de su debut en competición. Los chicos y chicas de Ali y Elena Jiménez han sido muy luchadores y seguro que darán muchas alegrías en el futuro a nuestro club.