pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgesm.jpg

Los dos equipos cadetes perdieron sus partidos y se quedaron sin la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

El infantil B cerró la temporada derrotando por 3-2 a la Zona Norte B.

CADETES
GRUPO I: REAL ÁVILA A, 3 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Aarón, Pablo, Mohamed, Dani Izquierdo, Álvaro (64’ Diego), Ángel Hernández, Mario, Dani González, Dani Jiménez (47’ Dani Sánchez), Ángel López y Dani de Llano (77’ Carlos).
El cadete B y el Real Ávila A se jugaban la clasificación como mejor segundo de grupo en el enfrentamiento directo y los dos equipos salieron a por la victoria. Encuentro muy equilibrado en los primeros minutos y se adelantó el cuadro de Güis y Dieguillo con un gol de Mario, que le ponía en ventaja. Pero la alegría duró muy poco ya que cuatro minutos después el Ávila empataba al minuto siguiente se ponía por delante en dos jugadas poco afortunadas para los nuestros. Tras el descanso, la Casa lo intentó pero no acertó con la meta rival, que al contragolpe sentenció con el tercer gol que le daba la victoria y la clasificación.

GRUPO III: MILAGROSA LAS NIEVES, 6 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Edu, Mohamed, Íker Jiménez (77’ Sergio), David Gil (71’ Ángel), Rodri (46’ Javi Martín), Jorge (77’ Samu), Alberto, Unai, David Rueda (46’ Javi Martín), Javi Hernández (63’ Íker Rodríguez) y Óscar.
En igual situación estaba el cadete A, que también necesitaba la victoria para aspirar a la segunda plaza ante un rival que no tenía opciones. En un partido de ida y vuelta, la Milagrosa se adelantó en el marcador, pero a la media hora Rodri hacía el empate y en los mejores minutos de los de Carlos Herráez justo antes del descanso David Gil daba la vuelta al partido. Pero en el segundo tiempo, la Casa fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos y esto lo aprovechó el rival para ir sumando goles a su favor y dejar sin ninguna opción a los nuestros.

INFANTILES
GRUPO I: CASA SOCIAL B, 3 – ZONA NORTE B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Marco, Vega (55’ Cristian), Luiscar, Junchao, Ríncon, Isma, Sergio, Mohamed, Gonzalo, Khalid y Hakim.
El infantil B llegaba a la última jornada sin opciones de entrar en semifinales, pero hizo un buen partido ante la Zona Norte B. Los de Zazo y Héctor se colocaron con 2-0 con los tantos de Mohamed y Khalid, pero en dos minutos los norteños lograron empatar, con lo que se llegó al descanso con la igualada a dos. Después, el tanto de la victoria no llegó hasta el último minuto, obra de Isma, que le daba la victoria que dejaba a su equipo en la segunda posición del grupo, poniéndose así punto final a su temporada, en la que han ofrecido un buen rendimiento.