simultanea.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

3-1. El alevín A cayó ante el Linko B en las semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

El Linko B fue el único equipo que venció a la Casa Social en la competición liguera y ahora le ha dejado fuera de la gran final.

LINKO B: Diego, Ariel, Gabri, David, Marco, Javi, Pablo. Guille, Rodri, Rodrigo, Manu y Víctor.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Marcos, Íker, Dani, Álex, Álvaro, Iván y Jorge. Borja, David y Hugo.
ÁRBITRO: Darlin González.
GOLES: 1-0 (23’): Rodrigo. 1-1 (minuto 28): Iván. 2-1 (31’): Javi. 3-1 (47’): Manu.
CAMPO. Sancti Spiritu A-1.

El alevín A cayó eliminado en el encuentro de semifinales de la Copa Ayuntamiento de Ávila, al perder por 3-1 con el Linko B, que fue mejor que la Casa a lo largo de los 60 minutos. Los primeros minutos fueron muy igualados, con los dos equipos asentándose sobre el terreno de juego y con pocas llegadas peligrosas a los áreas. Se adelantó el Linko en el minuto 23 y el cuadro de Marta Pérez reaccionó bien, logrando Iván empatar poco antes del descanso al aprovechar un rechace del meta rival.
Tras el paso por los vestuarios, en la primera jugada del partido llegaba el 2-1 para el Linko. Quedaba mucho tiempo, pero nuestro equipo no tenía el juego fluido del encuentro de cuartos de final contra la Zona Norte B y no creó demasiado peligro en el campo contrario, mientras que su rival sí que se acercaba a las inmediaciones de Marcos, que resolvió bien las ocasiones en su portería, hasta que mediada la segunda parte llegaba el tercer tanto definitivo del Linko, que sentenciaba a su favor y estará en la final del sábado ante el Linko A, que ganó 4-1 al Colegios Diocesanos B. Y es que el Linko B, que cuenta con una buena escuadra, ha sido el único equipo que ha derrotado a la Casa Social, tanto en la liga como en la copa, lo que tiene mérito.
Así, la Casa Social A pone punto final a una gran temporada, con el título de la 2ª División Provincial y llegando a las semifinales coperas, realizando un buen trabajo.