ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgtenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpg

1-4. El infantil A se vio superado por la Zona Norte A en la final de la Copa Ayuntamiento de Ávila

Share

El gol de Adrián en el segundo tiempo metió a los verdes en el partido, pero un buen disparo de la norteña Ximena acabó con las esperanzas de la Casa Social.

CASA SOCIAL CATÓLICA A: Alonso, Rober (49’ Moisés), Marcos (45’ Nico), Iván, David, Rodri, Manu, Beltrán, Álvaro (59’ Castro), Pablo (59’ Hugo) y Adrián.
El infantil A perdió por 1-4 ante la Zona Norte A, en la final de la Copa Ayuntamiento de Ávila disputada en la mañana del sábado en el campo Manuel Sánchez Granado 1. Tras unos primeros minutos de igualdad, a los diez minutos llegaba el primer gol de los norteños y poco después se producía el segundo en un buen disparo ante el que nada pudo hacer Alonso. La Casa intentó estirarse en busca de reducir la desventaja, pero le costó mucho llegar al área rival ante un equipo bien plantado sobre el terreno de juego, que en el último minuto lograba el 0-3 con otro disparo desde fuera del área.
Salió mejor el equipo de Marta García y Raquel Alvarado en el segundo tiempo, que presionó más a su rival y creó más peligro. Como consecuencia, en el minuto 53, el delantero Adrián recibía un buen pase dentro del área y definía bien ante la salida del meta, logrando el 1-3 que daba esperanzas a su equipo, en sus mejores minutos. Pero ocho minutos después, un buen disparo desde fuera del área de Ximena acababa con las ilusiones de los nuestros y ponía el definitivo 1-4 que daba el título a su equipo, teniéndose que conformar la Casa Social con el subcampeonato, lo que no es poco.