mus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpg

Los equipos alevín A, infantil A y el presidente de la Casa Social Católica serán protagonistas en la IX Gala del Fútbol Provincial

Share

La Gala organizada por la Delegación Provincial de este deporte tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 20,00 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco.

Los equipos alevín A, infantil A y el presidente de la Casa Social Católica, Antonio Blázquez de Francisco serán reconocidos en la IX Gala del Fútbol Provincial.
El equipo alevín A recibirá su trofeo de campeón de la 2ª División Provincial, después de una gran temporada en la que ha sumado 20 victorias, 3 empates y una sola derrota, con lo que han acabado con 63 puntos, marcando 137 goles y recibiendo 23 goles.
Por su parte, el cuadro infantil A ha sido el subcampeón de la Copa Ayuntamiento de Ávila, alcanzando la final con tres victorias consecutivas y perdiendo ante la Zona Norte A por 1-4.
Antonio Blázquez de Francisco recibirá una mención destacada en el capítulo de directivos de la presente campaña. Otras menciones han recaído en El Barco CF, en el apartado de clubes; Felipe Prieto, en el de entrenadores; Roberto Álvarez, en el de árbitros; y Luis Carlos Santamaría (Diario de Ávila), dentro de los medios de comunicación.