futbol1.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgsimultanea.jpg

La Delegación Provincial de Fútbol reconoció el trabajo de Antonio Blázquez, con 22 años en el fútbol dentro de la Casa Social Católica

Share

El presidente de nuestra institución recibió una mención destacada en la IX edición de la Gala del Fútbol Provincial.

El presidente de la Casa Social Católica, Antonio Blázquez de Francisco, fue uno de los protagonistas de la IX Gala del Fútbol Provincial, que se celebró en el Auditorio de San Francisco, que registró un lleno absoluto.
La Delegación Provincial de Fútbol quiso reconocer la gran labor realizada por Toño a lo largo de 22 años en el Polideportivo Casa Social Católica, por lo que recibió una mención destacada en el apartado de dirigentes, de manos de Miguel Ángel San Pedro. Aquí también se destacó la labor realizada por Alfredo Somoza, con toda una vida dedicada a El Barraco CF.
Otras menciones fueron a parar a El Barco CF, como club, recogida por su presidente; Felipe Prieto, como entrenador, del CD Bosco de Arévalo, por su dilatada trayectoria; Roberto Álvarez, árbitro, también con una amplia carrera a sus espaldas; y Luis Carlos Santamaría, periodista de Diario de Ávila, por su apoyo a este deporte.