pccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

Los equipos alevín A e infantil A del Polideportivo Casa Social Católica recibieron sus trofeos en la IX Gala del Fútbol Provincial

Share

El cuadro dirigido por Marta Pérez se proclamó campeón de liga de la 2ª División Provincial y el entrenado por Marta García y Raquel Alvarado fue subcampeón de la Copa Ayuntamiento de Ávila.

Dos de nuestros equipos estuvieron presentes en la novena edición de la Gala del Fútbol Provincial, organizada por la Delegación Provincial de este deporte, que reunió a la mayoría de clubes de la provincia abulense.
Durante el acto, presentado por Luis María Soto, el conjunto alevín A de la Casa Social Católica recibió la copa que le acredita como brillante campeón de liga de la 2ª División Provincial, que nuestros jugadores y entrenadora, Marta Pérez, recibieron con orgullo y satisfacción.
Por su parte al cuadro infantil A se le entregó el trofeo de subcampeón de la Copa Ayuntamiento de Ávila, después de que alcanzara la final que perdió ante la Zona Norte A, pero que puso un buen final a la temporada de los chicos dirigidos por Marta García y Raquel Alvarado.
Con este acto se puso punto final a la temporada futbolística en la provincia abulense, que ya mira a la próxima. De hecho, desde la Casa Social Católica ya se está planificando el futuro de los equipos de cara a la campaña venidera, donde habrá representantes en las distintas categorías y cuyos jugadores volverán a defender nuestros colores con gran ilusión.