ixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpg

Los conjuntos de fútbol de la Casa Social Católica comienzan las competiciones provinciales el sábado

Share

Esta temporada nos representarán ocho equipos: un juvenil (competición que se iniciará el 20 de octubre), tres cadetes, un infantil, en lo que se refiere al fútbol 11, mientras que dos alevines y un prebenjamín estará en el fútbol 7.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El equipo A (que estará entrenado por Güis y Diego) competirá en la primera categoría, que la forman siete equipos, que jugarán cuatro vueltas. La Casa Social se estrena ante el Diocesanos UCAV A, partido que se jugará a las 9,45 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Los conjuntos B y C militarán en la segunda categoría, junto a otros ocho equipos, en liga que se disputará a tres vueltas. El cuadro B (que entrena Óscar Meneses) debutará ante el Diocesanos UCAV B a las 11,45 horas, en la Ciudad Deportiva, y el C (con Zazo a la cabeza) ante el Diocesanos UCAV E, en el mismo campo, pero a las 10,00 horas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El equipo infantil, a las órdenes de Marta Pérez, cuyo bloque se proclamó campeón de la 2ª División Alevín la temporada anterior, estará en la primera categoría, con otros seis conjuntos más, competición que tendrá cuatro vueltas. En esta jornada inicial, la Casa Social se desplaza a Arenas de San Pedro para enfrentarse el Deportivo, a partir de las 12,00 horas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
La escuadra A (con Carlos, Gustavo y Miguel de técnicos) competirá en la primera categoría, formada por diez equipos, que jugarán tres vueltas. El primer rival de la Casa Social será el Diocesanos UCAV A, encuentro que se disputará a las 11,30 horas, en Sancti Spiritu B-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El conjunto B de Santi Pindado y Borja Pascual formará parte de la segunda categoría, con otros ocho equipos, competición que también tendrá tres vueltas. Para comenzar, la Casa Social se medirá al Linko B, duelo que comenzará a las 12,45 horas, igualmente en Sancti Spiritu B-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Los más pequeños entrenados por Ali se defenderán en la segunda categoría, muy prolífica con trece conjuntos, por lo que disputarán el formato clásico a doble vuelta. El inicio de la Casa Social será ente el Diocesanos F, a partir de las 12,15 horas, en Sancti Spiritu A-1.