simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgmus.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

El cadete B se estrenó ganando por 3-5 al Diocesanos UCAV con cuatro goles de Manu Rodríguez

Share

El prebenjamín dio buena cuenta del Diocesanos UCAV F al golearle por 1-19 y el infantil se trajo un punto del campo del Deportivo Arenas al empatar a dos, con tantos de Blas Cabrera. El resto de equipos comenzaron la temporada del fútbol provincial con derrotas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV A, 7 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Dani izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández, Ricardo, Mario, Dani González, Dani Jiménez, (52’ Mohamed), Dani de Llano (44’ Ángel López) y Óscar.
El cadete A aguantó bien el primer tiempo ante un potente rival, que se fue al descanso ganando 2-0. En el segundo tiempo aumentó la desventaja de la Casa Social a 4-0 y fue Ricardo el que logró el único tanto del cuadro verde, que después recibió tres goles más en su contra.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE:
DIOCESANOS UCAV B, 11 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Isma, Adrián Torres, David, Mohamed, Khalid, Cristian (41’ Sergio), Iago y Adrián Muñoz.
El cadete B no tuvo ninguna opción ante el segundo equipo del Dioce, que ya al descanso se imponía por 7-0 y que en el segundo tiempo tampoco pudo con su oponente, que añadió cuatro tantos más a su casillero.
DIOCESANOS UCAV E, 3 – CASA SOCIAL C, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David, Rodri (74’ Sergio), Luiscar, Álvaro, Adrián, Beltrán, Moi, Iván, Pablo (67’ Marcos) y Manu.
Con un gran Manu Rodríguez, que hizo los cuatro primeros goles, el cadete C debutó con una trabajada victoria ante el Diocesanos E, que se adelantó a los dos minutos, pero los dos primeros tantos de Manu dieron la vuelta al marcador, aunque justo antes del descanso llegaba un nuevo empate. En el segundo tiempo, de nuevo el Dioce se ponía por delante, pero de nuevo apareció Manu con dos dianas más para poner por delante a su equipo. Un gol en propia puerta certificó la victoria de la Casa por 2-5.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DEPORTIVO ARENAS, 2 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas, Íker, Iván, Borja, Álex, Dani, Álvaro Sánchez (48’ David), Manu (52’ Álvaro Beltrán), Rafa y Miguel (36’ Hugo).
El infantil regresó con un punto de su desplazamiento a Arenas de San Pedro, aunque pudieron ser los tres ya que fueron ganando por 0-2, ambos de Blas Cabrera. A los veinte minutos hacía el primero, resultado con el que concluyó la primera parte. En la segunda, a los diez minutos llegaba el 0-2 para los nuestros, pero poco después el Deportivo recortaba distancias y a falta de dos minutos para el final lograba el empate definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 0 – DIOCESANOS UCAV A, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Adrián Avilés, Pedro, Jesús, Miguel, Marouan, Adrián Lozano, Ramón. Marco
El alevín A fue claramente superado por el Dioce UCAV A, que con cinco goles en cada periodo mostró su superioridad.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LINKO B, 8 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Mateo, Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos Garcia, Álex. Marcos Galán, Stiven, Adrián, Mota y Jorge.
El alevín B aguantó bien el primer tiempo. El Linko B se puso con 2-0 en los primeros cuatro minutos, pero Adrián hizo el 2-1 a los quince minutos. Antes del descanso su rival logró el tercer gol y fue en el segundo tiempo cuando el Linko B amplió el marcador con cinco tantos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: DIOCESANOS UCAV F, 1 – CASA SOCIAL, 19.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Inés, Arturo. Ayman, Marcos y Raúl.
Excesiva goleada del prebenjamín, con tantos de Yago (5), Raúl (4), Jimena (3), Inés (3), Arturo, Marc, Álvaro y Ayman.