simultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

Difíciles partidos para los conjuntos de la Casa Social Católica en la segunda jornada de las Ligas Provinciales de fútbol

Share

El cadete A, el alevín B y el prebenjamín se miden a equipos del Real Ávila, el cadete B al Diocesanos UCAV B, el cadete C a Las Navas, el infantil al Linko A y el alevín A viaja a Arenas de San Pedro.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A juega contra el Real Ávila A, que en la primera jornada se impuso por 3-0 a la Milagrosa Las Nieves. Los de Güis tratarán de de inaugurar su casillero de puntos, en un encuentro que se jugará el sábado, a las 9,45 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B también buscará puntuar ante el Diocesanos UCAV E, que en la jornada anterior perdió ante la Casa Social C por 3-5, por lo que los de Óscar Meneses apurarán sus opciones, en el duelo que se disputará el sábado, a las 13,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

El cadete C, con sus tres primeros puntos en su mochila, recibe a Las Navas, que debutó dándose un festín goleando al Real Ávila B por 11-2, con lo que los chicos de Zazo tendrán un rival muy complicado el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Tras su empate a dos en Arenas de San Pedro, el infantil también tendrá un duro oponente en el Linko A, que en la jornada inicial le endosó 11-1 al Diocesanos UCAV B, por lo que los de Marta Pérez saldrán a por todas, en choque que se celebrará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A madrugará para viajar a Arenas de San Pedro para medirse al Deportivo, que en la primera jornada cayó derrotado por 6-3 ante el Linko A. Los de Carlos Herráez intentarán dar una buena imagen en el encuentro que se jugará el sábado, a las 10,30 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B tendrá enfrente al Real Ávila B, que en su primer partido se vio superado por Las Navas B por 2-4, por lo que los de Santi Pindado y Borja Pascual intentarán sumar, en un choque que se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu A-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Después de su debut goleador, el prebenjamín tendrá enfrente al Real Ávila B, que suma un punto tras empatar a cinco tantos con la Milagrosa Las Nieves, con lo que los pequeños que dirige Ali buscarán su segunda victoria consecutiva, en el encuentro que se disputará en la tarde del sábado, a las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1-1.