pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgesm.jpgtenissanta.jpgmus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpg

El cadete C, que goleó 1-8 al Real Ávila B, y el prebenjamín, que hizo lo propio con la Milagrosa Las Nieves por 2-6, con cinco tantos de Jimena, siguen en lo alto de la clasificación

Share

El triunfo del infantil por 1-7 sobre el Real Ávila le aúpa a la tercera plaza y el del alevín B en Las Navas por 2-4 le coloca cuarto.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: MILAGROSA LAS NIEVES, 5 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo (54’ Óscar), Mohamed (37’ Dani Sánchez), Dani Izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández, Mario, Dani González, Ángel López y Dani de Llano (55’ Dani Jiménez).
Excesivo castigo para el cadete A que no mereció este resultado. A los diez minutos se adelantó la Milagrosa, pero tres después Mohamed logró empatar y al descanso se llegó con empate a uno. En la reanudación, el rival se adelantó de nuevo con 2-1. Los de Güis se fueron a por el empate y tras estrellar un balón en un poste a la jugada siguiente llegó el 3-1 y un minuto después el 4-1 que ya sentenció el encuentro.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: LAS NAVAS, 6 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Isma, Báñez (41’ Mohamed), David, Hakim (41’ Adrián Muñoz), Khalid, Lastras, Iago, Rincón, Junchao (61’ Christian) y Adrián Torres.
El cadete aguantó media hora en el campo de Las Navas, que en los minutos finales del primer tiempo se colocó con 2-0 y tras el descanso anotó otros cuatro tantos más que aumentaron el marcador final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: REAL ÁVILA B, 1 – CASA SOCIAL CATÓLICA C, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David, Rodri (61’ Castro), Luiscar, Adrián, Caselles (49’ Nico), Beltrán, Moi, Iván (62’ Rober), Pablo y Manu.
El cadete sigue coliderando la clasificación con el Diocesanos UCAB B y Bosco de Arévalo B después de su tercera victoria consecutiva, ésta muy cómoda sobre el Real Ávila B. Beltrán y Pablo hicieron el 2-0 mediado el primer tiempo y la diferencia no fue mayor por las numerosas ocasiones muy claras que desperdiciaron los de Zazo. El inicio del segundo, Manu Rodríguez hizo el tercero, y aunque un minuto después se produjo el 1-3, dos nuevos tantos de Manu (lleva once en tres partidos) acabaron con el duelo y Adrián, Castro y de nuevo Adrián se sumaron al festival goleado para poner el 1-8 definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: REAL ÁVILA, 1 – CASA SOCIAL, 7
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro Beltrán, Blas, Hugo (36’ Rafa), Íker, Iván, Borja, Álex, Dani, Jorge (48’ David), Víctor (55’ Almarza) y Javi (42’ Miguel).
El infantil consiguió su primera victoria que le catapulta hasta la tercera plaza de la clasificación, tras un partido donde fue muy superior a su rival. Jorge e Íker colocaron el 0-2 en el primer tiempo y en el segundo, tras un gol en propia puerta, Blas, Miguel, Íker y el segundo de Miguel ampliaron la cuanta hasta el 0-7, con un gol postrero del Real Ávila.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 1 – BOSCO DE ARÉVALO A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Pedro, Jesús, Marouan, Curro, Adrián, Ramón. Aitana, Marco y Miguel.
El alevín A plantó cara al Bosco A, a pesar de que los arevalenses se pusieron con 0-3 en el primer tiempo, pero los nuestros no se vinieron abajo y siguieron luchando hasta que Ramón Andrino hizo el 1-3 en el último minuto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LAS NAVAS B, 2 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Nacho, David, Marcos, Mateo, Stiven, Mota, Jorge. Gonzalo, Álex y Anas.
El alevín B también estrenó su casillero de victorias y se coloca cuarto en la tabla tras un trabajado triunfo en el campo de Las Navas. Dos goles de Marcos, uno al final del primer periodo y otro al inicio del segundo supusieron el 0-2, pero los locales lograron empatar. Después, fueron David y Mateo los que anotaron para dar los tres puntos a su equipo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: MILAGROSA LAS NIEVES, 2 – CASA SOCIAL, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Jimena, Ayman, Inés, Sergio. Marcos y Raúl.
El prebenjamín sigue liderando la clasificación con el pleno de tres victorias gracias a la gran actuación de Jimena Andrino, que con cinco goles desarboló a su rival. Tras el 0-3, la Milagrosa Las Nieves se acercó con el 2-3, pero otros dos tantos de Jimena y otro de su hermana Inés acabaron con la emoción del choque y seguir con la excelente racha de los más pequeños del club.