mus.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpg

El juvenil arranca la temporada en el campo de Las Navas, en una competición con cuatro equipos de la capital y siete de la provincia

Share

El cadete C recibe al Bosco de Arévalo B, con el que está empatado en lo alto de la clasificación con tres victorias en el mismo número de partidos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
La competición provincial juvenil se pone en marcha este sábado, en la que militará una temporada más un representante de la Casa Social Católica. Once equipos tomarán parte en esta liga, cuatro de la capital (Casa Social, Zona Norte B, Diocesanos UCAV C y el debutante Milagrosa Las Nieves) y once de la provincia, Hoyo de Pinares, Deportivo Arenas, Las Navas, Navaluenga, Arévalo, Cebrereña y Bosco de Arévalo. La Casa Social, de nuevo con Miguel Ángel San Pedro a la cabeza del cuerpo técnico, tratará de hacer un buen papel. Debutará viajando al campo de Las Navas, donde jugará el sábado, a las 16,00 horas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A tiene jornada de descanso.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B tiene la oportunidad de sumar sus primeros puntos en el encuentro que le enfrenta al Real Ávila B, que tampoco ha estrenado su casillero y que cierra la clasificación por diferencia de goles. El encuentro se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
El cadete C recibe al Bosco de Arévalo B, con el que está igualado en lo alto de la clasificación con tres victorias en los mismos partidos, por lo que los de Zazo tratarán de seguir invictos ante un duro rival. El duelo será el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil se mide a la Zona Norte A, que cuenta con dos victorias en los dos encuentros que ha disputado, ya que ha tenido una jornada de descanso. Difícil encuentro para los de Marta Pérez el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A también tiene un complicado rival en el Linko A, que tiene dos victorias y una derrota, por lo que los nuestros intentarán ponerle las cosas muy difíciles el sábado, a las 12,15 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B descansa en esta cuarta jornada.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El prebenjamín también tiene jornada de descanso, por lo que los más pequeños no podrán defender el liderato que ahora ocupan.