mus.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

La quinta jornada de las competiciones provinciales de fútbol depara un duelo entre los equipos cadetes C y B de la Casa Social Católica

Share

Después de descansar, el prebenjamín vuelve a la competición enfrentándose al Diocesanos UCAV B, segundo clasificado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Después de su brillante inicio en el campo de Las Navas, el juvenil defiende el liderato de la categoría ante otro histórico de la provincia como el Deportivo Arenas, que en la primera jornada descansó. Los de Miguel Ángel San Pedro buscarán la segunda victoria el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A, que todavía no ha puntuado, intentará estrenarse ante la Zona Norte A, que cuenta con tres puntos de un triunfo, por lo que el equipo de Güis tendrá sus opciones en un encuentro que se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
La quinta jornada trae un duelo entre los dos representantes de la Casa Social. El C y el B se miden en un duelo desigual, ya que los de Zazo son cuartos con nueve puntos y los de Óscar Meneses aún no han puntuado, aunque seguro que se lo pondrán difícil el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil tendrá como rival al Diocesanos UCAV B, un rival parejo en la clasificación, ya que es quinto con tres puntos y el cuadro de Marta Pérez está un puesto por delante y con un punto más. Este duelo que se presenta igualado será el sábado, a las 12,45 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A se desplaza al campo del Arévalo CF, equipo que ocupa la séptima plaza, con una victoria, mientras que los de Carlos Herráez y Gustavo Parada no se han estrenado, por lo que lucharán por ponérselo difícil a los arevalenses el sábado, a las 11,30 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
Después de su jornada de descanso, el alevín B vuelve a la actividad recibiendo al Bosco de Arévalo B, que es tercero, con seis puntos, mientras que los de Santi Pindado y Borja Pascual son quintos, con cuatro puntos, que esperan aumentar tras este encuentro que se disputará el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu A-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El descanso de la semana anterior le costó el liderato al equipo prebenjamín, que regresa a la competición midiéndose al Diocesanos UCAV B, que ahora es segundo, con diez puntos, por el pleno de nueve que cuentan los de Ali con un partido menos, por lo que buscarán seguir invictos el sábado, a las 11,00 horas, en Naturávila.