futbol1.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpgmus.jpg

En el duelo entre nuestros equipos, el cadete C se impuso al B por 9-4, con otros cuatro goles de Manu Rodríguez, que lleva 16 en cinco partidos

Share

El alevín B derrotó por 5-3 al Bosco de Arévalo B. El resto de conjuntos sumaron derrotas en la quinta jornada de las ligas provinciales de fútbol.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 0 – DEPORTIVO ARENAS, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, Rodri, Nacho, Hermi, Joaquín, Mohamed, Sanse, Dani, Justo y Javi.
El juvenil se vio superado claramente por un buen equipo como el Deportivo Arenas. Varias bajas de última hora hicieron que el equipo de Miguel Ángel San Pedro afrontara el partido con once jugadores justos y la lesión de Sanse hizo que se afrontara la segunda parte con nueve jugadores. Al descanso los arenenses ya tenían un marcador favorable de 0-4, que ampliaron en el segundo periodo hasta el 0-7.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 1 – ZONA NORTE A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón (65’ De Llano), Pablo, Mohamed (47’ Dani Sánchez), Izquierdo, Álvaro, Ángel Hernández (58’ Dani Jiménez), Ricardo, Mario, Ángel López y Óscar.
En un igualado partido, el cadete A cayó por la mínima ante la Zona Norte A. Un gol en propia puerta de Óscar puso el 0-1 antes del descanso. En el primer minuto de la reanudación llegó el 0-2 y Dani Sánchez acortó distancias. Los de Güis buscaron el empate, pero no llegó y el encuentro finalizó con el 1-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 9 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, Marcos, Rodri (48’ Castro), Adrián, Sergio, Beltrán, Moi, Rober, Nico, Pablo (66’ Álvaro) y Manu.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Isma, Báñez (50’ Adrián), David, Hakim, Khalid (31’ Mohamed), Cristian, Iago, Rincón, Junchao y Adrián.
En el duelo entre nuestros dos equipos de la categoría, el C se llevó la victoria con claridad. A los dos minutos Sergio ya abrió el marcador y dos goles de Rodri y uno de Manu pusieron el 4-0 al descanso para los de Zazo. En la reanudación, otros dos tantos de Manu ampliaron el marcador, pero los de Óscar Meneses no se hundieron y dos goles de Isma y uno de Hakim recortaron su desventaja a 6-3, que volvió a estirar Adrían. Junchao hizo el 4-7 y Álvaro y Manu (con cuatro goles más ya alcanza los 16 en 5 partidos, y es el máximo goleador de la categoría) cerraron el partido con el 9-4. El C se coloca cuarto, con 12 puntos, los mismos que el segundo clasificado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DIOCESANO UCAV B, 9 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Hugo (50’ Rafa), Íker, Iván, Borja, Álex, Dani, Álvaro Sánchez (57’ Almarza), Jorge (36’ Miguel), Víctor (38’ David) y Javi.
El infantil se vio superado por el Dioce UCAV B, que a los tres minutos marcó el primero y al descanso vencía por 4-0. Tras el quinto tanto colegial, Javi hizo el único tanto de nuestro equipo, que recibió otros cuatro goles más hasta el resultado definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ARÉVALO, 3 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Avilés, Pedro, Jesús, Curro, Lozano, Ramón. Aitana, Marco, Miguel y Marouan.
El alevín A estuvo muy cerca de puntuar en Arévalo, pero acabó perdiendo por la mínima. Marouan marcó el 0-1 mediado el primer tiempo, pero en el último minuto llegó el empate. Los arevalenses salieron fuertes tras el descanso y se pusieron con 3-1, pero el gol de Lozano llegó demasiado tarde y ya no hubo tiempo para más.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 5 – BOSCO DE ARÉVALO B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Álex, Mateo, Stiven. Adrián, Marcos García, Marcos Galán, Mota y Jorge.
Importante triunfo del alevín B sobre un buen Bosco de Arévalo B en un interesante duelo. Marcos Galán abrió el marcador a los tres minutos y Mateo y Álvaro colocaron el 3-0 con el que se llegó al descanso. Tras el primer gol del Bosco, Adrián amplió la diferencia. De nuevo marcó el cuadro arevalense y de nuevo Adrián hizo el quinto para los de Santi Pindado y Borja Pascual, lo que les colocan en la cuarta posición.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 3 – DIOCESANO UCAV B, 5.
Primera derrota del prebenjamín que no pudo con el Dioce UCAV B, que se puso 0-2. Jimena redujo distancias y tras el tercer tanto colegial, Yago hizo el 2-3 antes del descanso. Dos tantos más del rival sentenciaron el choque, ya que el segundo tanto de Jimena (lleva 10 goles) sólo sirvió para poner el 3-5 del final que deja al equipo en la cuarta plaza, con 9 puntos.