futbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpg

A pesar del puente de Los Santos, sí que hay jornada el sábado en las ligas provinciales de fútbol

Share

El cadete C y el prebenjamín son favoritos ante sus rivales, mientras que el resto de equipos de la Casa Social Católica lo tendrán más complicado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Después de su abultada derrota de la jornada anterior, el juvenil se enfrenta a la Zona Norte B, que en el único partido que ha jugado sumó los tres puntos. Los de Miguel Ángel San Pedro tratarán de resarcirse en el encuentro que se jugará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 18,00 horas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A tiene un muy complicado desplazamiento a Arévalo, donde le espera el Bosco A, que es tercero con siete puntos, mientras que los de Güis todavía no se han estrenado, a pesar de lo cual intentarán ponérselo muy complicado a los locales, en el Colegio Salesianos, a las 10,00 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
En la segunda categoría, también hay duelo entre los dos segundos equipos de la Casa Social y el Bosco de Arévalo, también con favoritismo para los arevalenses, ya que son segundos en la tabla, con doce puntos, por ninguno de los nuestros. El encuentro se jugará en el Manuel Sánchez Granado 2, a las 11,15 horas.
Por su parte el cadete C sí que es favorito en su enfrentamiento con el Diocesano UCAV D, que es octavo, con tres puntos, mientras que los de Zazo son cuartos, con doce, igualados con el segundo clasificado, por lo que deben de aumentar su cuenta a partir de las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El equipo infantil tiene descanso en esta sexta jornada de competición.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A tiene la oportunidad de sumar sus primeros puntos de la temporada, ya que se mide a El Barco, que tampoco se ha estrenado. Los de Carlos Herráez y Gustavo Parada ya estuvieron muy cerca de lograrlo la semana anterior en Arévalo e intentarán de hacerlo en ésta, en Sancti Spiritu B-1, a las 12,00 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
Para el alevín B también se espera un igualado partido en Arenas de San Pedro, donde juega con el Deportivo, conjunto con el que se encuentra igualado a siete puntos en los puestos altos de la clasificación (son tercero y cuarto), por lo que tratarán de superarle, a partir de las 13,15 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El prebenjamín, que perdió la imbatibilidad en la jornada anterior, buscará recuperar el camino de la victoria ante el Diocesano UCAV C. Los peques de Ali son cuartos, con nueve puntos, mientras que su rival tiene tres puntos, por lo que deben sumar un nuevo triunfo, en Sancti Spiritu A-1, a las 18,00 horas.