simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgfutbol1.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

Las victorias del cadete C y del prebenjamín les mantienen en los primeros puestos de la clasificación

Share

El equipo de Zazo se impuso por 1-3 al Diocesano UCAV D y el de Ali goleó 3-8 al Diocesano UCAV C.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: ZONA NORTE B, 5 – CASA SOCIAL C, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Dani, Rubén, Rodri, Nacho, José, Joaquín, Mohamed, Marcos, Justo y Javi.
De nuevo con varias bajas (once jugadores disponibles), el juvenil aguantó 40 minutos a la Zona Norte B, que en el tramo final del primer tiempo sentenció con dos tantos y en la reanudación aumentó su cuenta hasta el 5-0. Fue Marcos el que anotó el único tanto de nuestro equipo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO A, 12 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed, Ángel Hernández, Ricardo, Mario, Dani Jiménez, Ángel López, De Llano y Óscar.
También con muchas bajas (otros once jugadores justos), el cadete A no pudo hacer nada ante el Bosco de Arévalo A, que ya abrió el marcador en el primer minuto y a la media hora ganaba por 7-0, pero Dani Jiménez y Ángel López colocaron el 7-2 antes del descanso. Después cinco goles más de los arevalenses pusieron el resultado definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – BOSCO DE ARÉVALO B, 18.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: David, Rincón, Junchao, Isma, Báñez, Adrián (46’ Khalid), Mohamed, Lastras, Iago, Cristian y Hakim.
Igualmente con ausencias y sin portero específico, el cadete B fue goleado por el Bosco de Arévalo B, que fue sumando goles (11-0 en el descanso) hasta que Isma hizo el del honor de los nuestros.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANO UCAV D, 1 – CASA SOCIAL C, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, Marcos, Rodri, Luiscar, Álvaro, Adrían, Sergio, Beltrán, Rober, Iván y Manu.
A pesar de las bajas (también con once jugadores justos) el cadete C se hizo con el triunfo ante el Diocesanos UCAV D. Mediado el primer tiempo, Rodri marcó el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso. En los primeros minutos de la reanudación, el Dioce empató de penalti y el dominio del cuadro de Zazo se vio recompensado con el gol de Beltrán que hacía el 1-2 y Caselles certificaba la victoria en el tremo final del encuentro, que mantiene a la Casa Social B en la cuarta plaza, con 15 puntos, los mismos que el segundo clasificado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL:
El conjunto infantil descansó en esta jornada de puente.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 2 – EL BARCO, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Avilés, Marco, Jesús, Miguel, Adrián, Ramón. Aitana, Marouan y Curro.
El alevín A luchó hasta el final ante El Barco pero acabó cediendo. Los de la provincia se colocaron con 0-2, pero Adrián Avilés y Curro lograron la igualada antes del descanso. En el segundo tiempo, dos goles de los visitantes certificaron su victoria, en un partido igualado.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: DEPORTIVO ARENAS B, 5 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Mota, Regalado, David, Álex, Marcos, Mateo, Adrián. Stiven, Anas y Jorge.
El alevín B aguantó casi media hora el empuje del Deportivo Arenas B, que poco antes del descanso se ponía por delante y en el segundo tiempo anotó otros cuatro tantos que le dieron una clara victoria.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: DIOCESANO UCAV C, 3 – CASA SOCIAL, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín se mantiene en la cuarta posición con 12 puntos y un partido menos después de imponerse al Diocesano UCAV C. Inés y Sergio hicieron el 0-2 en los primeros diez minutos y el Dioce redujo su desventaja, pero un minuto después de nuevo Sergio marcaba, en el inicio de un recital goleador de los de Ali. Jimena y Yago en dos ocasiones hicieron el 1-6 antes del descanso. Después, Pedro aumentó la cuenta y los colegiales maquillaron el marcador con el 3-7, cerrando la cuenta Jimena con el definitivo 3-8.