pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgtenissanta.jpg

Importantes partidos para el cadete C, alevín B y el prebenjamín para seguir en los puestos altos de la tabla

Share

Los demás equipos de la Casa Social Católica tienen rivales muy complicados en la séptima jornada de las competiciones provinciales de fútbol.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Tras dos derrotas consecutivas, el juvenil recibe la visita de El Hoyo de Pinares, un difícil encuentro para el conjunto de Miguel Ángel San Pedro, ya el cuadro hoyanco se encuentra invicto en los dos partidos que ha disputado, con dos triunfos que le han alzado hasta la tercera plaza de la clasificación. El choque se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A también tiene un complicado enfrentamiento ante el Deportivo Arenas, que es cuarto con seis puntos, mientras que los de Güis todavía no se han estrenado e intentarán ponérselo difícil el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B tratará de estrenar su casillero de puntos en el duelo que le mide al Diocesano UCAV D, octavo, con tres puntos, lo que supone una buena oportunidad para el cuadro de Óscar Meneses. El encuentro se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
El cadete C buscará seguir en la lucha por la segunda plaza. Los de Zazo, cuartos, con 15 puntos, tienen como rival al Diocesano UCAV C, que le persigue en la clasificación, con 9 puntos, por lo que otro triunfo más le daría una amplia ventaja. El choque se celebrará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Después de su jornada de descanso, el infantil vuelve a la actividad recibiendo al Bosco de Arévalo, un duro contrincante, ya que ocupa la segunda posición, con 12 puntos, mientras que los de Marta Pérez son quintos, con 4 puntos. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A se desplaza a Las Navas del Marqués, donde le espera un equipo local situado en la sexta plaza de la tabla, con 7 puntos, mientras que los nuestros todavía no se han estrenado, pero seguro que lo intentarán todo para complicarle las cosas a su rival, el sábado, a las 13,15 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B tiene una buena ocasión de consolidarse en la parte alta de la clasificación en el partido que le mide a la Milagrosa Las Nieves, sexto clasificado, con 6 puntos, uno más que los de Santi Pindado y Borja Pascual, que son cuartos. Este igualado choque tendrá lugar el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Importante encuentro para los más pequeños de la Casa. El prebenjamín se enfrenta al Diocesanos UCAV D. Ambos conjuntos se encuentran empatados a doce puntos, aunque los de Ali con un partido menos, por lo que intentarán tomar ventaja sobre un rival directo, el sábado, a partir de las 16,30 horas, en Sancti Spiritu A-2.