esm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpg

Importantes triunfos del alevín B sobre la Milagrosa Las Nieves (3-1) y del prebenjamín ante el Diocesano UCAV D (4-1), lo que les mantiene en la cuarta plaza de las clasificaciones

Share

Buen partido del juvenil ante El Hoyo de Pinares, pero al final cayó derrotado por 1-2, con un gol en el tiempo de descuento.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 1 – EL HOYO DE PINARES, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Dani, Rubén, Rodri, Nacho (59’ Hermi), José, Mohamed, Marcos, Sanse, Justo (80’ Alberto) y Javi (46’ Dani).
Buen partido del juvenil ante un potente rival como El Hoyo de Pinares, pero los de Miguel Ángel San Pedro le hicieron frente en todo momento y a los tres minutos se pusieron por delante con un gol de Marcos. Fue en el tramo final de la primera parte cuando los hoyancos lograron la igualada. Tras el descanso siguió el buen juego de la Casa, pero no sólo no encontró premio sino que en los minutos de descuento vio como se le escapaba un punto con el definitivo tanto visitante.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 1 – DEPORTIVO ARENAS, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed, Álvaro, Ángel Hernández (52’ Dani Sánchez), Ricardo, Mario, Dani Jiménez, Ángel López y De Llano.
El cadete A también tenía un duro rival en el Deportivo Arenas pero igualmente le puso las cosas muy complicadas durante todo el partido. Al descanso se llegó con 0-1 y los arenenses hicieron el 0-2, pero dos minutos después Álvaro hacía el 1-2. Los de Güis buscaron el empate, pero no llegó y en el último minuto el Deportivo sentención con el tercer tanto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – DIOCESANO UCAV D, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Isma, Báñez, Torres (56’ Adrián), David, Mohamed, Lastras, Iago (70’ Christian) y Hakim (46’ Khalid).
El cadete B estuvo muy cerca de sumar sus primeros puntos, pero el Dioce UCAV D se lo impidió. Los colegiales se pusieron con 0-2 a los 20 minutos, marcador con el que se llegó al descanso. Después, los de Óscar Meneses buscaron la portería rival y Mohamed logró el 1-2, resultado que ya no se movería.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 1 – DIOCESANO UCAV C, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David (77’ Rober), Rodri (58’ Marcos), Luiscar, Álvaro (45’ Pablo), Adrián, Caselles (78’ Sergio), Beltrán, Moisés, Iván (70’ Nico) y Manu.
Duro correctivo al cadete C por parte del Dioce C, que comenzó dominando y se puso por delante, pero los de Zazo, en sus mejores momentos, logró empatar en una gran jugada culminada por Manu Rodríguez (lleva 17 tantos). Pero a partir de aquí, los fallos defensivos condenaron a los de Zazo, que recibieron dos goles más antes del descanso y otros dos más en el segundo período, que certificaron la clara derrota, a pesar de lo cual se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL, 0 – BOSCO DE ARÉVALO, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos (35’ Álvaro), Blas (47’ Jorge), David (35’ Hugo), Íker (40’ Almarza), Iván, Borja, Álex, Dani, Álvaro, Víctor y Rafa (35’ Miguel).
Contundente derrota del infantil ante el Bosco de Arévalo, segundo clasificado, que al descanso ganaba por 0-4 y en el segundo tiempo aumentó su cuenta goleadora hasta el resultado definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LAS NAVAS, 6 – CASA SOCIAL A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Pedro, Jesús, Miguel, Curro, Adrián Lozano, Ramón. Adrián Avilés y Marouan.
El alevín A estuvo cerca de estrenar su casillero de puntos en Las Navas del Marqués. Tras el 1-0, Curro empató en el minuto 3, pero antes del descanso los locales hicieron dos tantos y otros dos más pusieron el 5-1 que parecía sentenciar el duelo. Pero los nuestros tuvieron una gran reacción y los goles de Curro de nuevo, Marouan y Pedro en siete minutos les volvieron a meter en el partido con el 5-4 y un gol más de Las Navas certificó su victoria.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 3 – MILAGROSA LAS NIEVES, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán. Mateo, Stiven, Adrián, Mota y Jorge.
Triunfo del alevín B sobre la Milagrosa Las Nieves, que abrió Marcos Galán con el primer tanto. Empató su rival y ya en el segundo tiempo de nuevo Marcos Galán situaba por delante a los de Santi Pindado y Borja Pascual, que sellaron su victoria con un tanto en propia puerta de un jugador de la Milagrosa Las Nieves, con lo que los nuestros se mantienen en la cuarta plaza.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 4 – DIOCESANO UCAV D, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Raúl, Álvaro, Jimena, Ayman, Inés, Sergio, Marcos. Pedro y Yago.
Importante victoria del prebenjamín sobre un rival directo como el Dioce UCAV D, con el que se encontraba igualado a puntos. Les costó a los de Ali en el primer tiempo, que se fueron con ventaja gracias al gol de Inés. Tras el descanso, dos goles de su hermana Jimena encarrilaron el partido y aunque los colegiales redujeron la diferencia, Yago marcó el definitivo 4-1, que mantiene a su equipo en la cuarta posición de la tabla.