pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpg

El prebenjamín goleó por 0-10 al Diocesano UCAV E y se coloca tercero y el triunfo del cadete C por 2-4 en Cebreros le mantiene en la cuarta plaza

Share

Los demás equipos de la Casa Social Católica perdieron sus encuentros, el juvenil  y el alevín por la mínima.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: MILAGROSA LAS NIEVES, 3 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, José Alberto (68’ Hermi), Rodri (78’ David), Nacho, José (76’ Torres), Joaquín, Mohamed (86’ Javi), Marcos, Sanse (59’ Nieto) y Justo.
El juvenil pagó con una derrota su falta de puntería ante la portería de la Milagrosa Las Nieves, que a los diez minutos se ponía con 2-0. Sobre la media hora, Rodri hizo el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso. En los primeros minutos del segundo tiempo, Rubén lograba el empate y las ocasiones se sucedían para el equipo de Miguel Ángel San Pedro, pero las desperdició todas y por el contrario la Milagrosa Las Nieves se llevaba la victoria con un gol en el tramo final del encuentro.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 0 – DIOCESANO UCAV A, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed, Dani Sánchez (50’ Álvaro), Ricardo, Mario, Dani González (41’ Ángel Hernández), Dani Jiménez, Ángel López y De Llano.
El cadete A fue goleado por el Diocesano UCAV A. Los de Güis aguantaron a su rival en el primer tiempo, aunque recibieron tres goles y en el segundo los colegiales fueron aumentando su cuenta goleadora hasta el resultado final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANO UCAV C, 13 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Báñez (41’ Isma), Torres, David, Mohamed, Khalid, Lastras (41’ Adríián), Iago y Hakim.
Lo mismo le sucedió al cadete B, que al primer minuto ya recibió el primer gol y otros cinco antes del descanso, marcador que se amplió en los segundos cuarenta minutos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CULTURAL CEBREREÑA, 2 – CASA SOCIAL C, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David, Rodri (75’ Rober), Luiscar, Adrián, Caselles (59’ Álvaro), Beltrán, Moi, Iván, Nico (54’ Pablo) y Manu (77’ Marcos).
Buen triunfo del cadete C en su desplazamiento a Cebreros, en un encuentro que dominó con autoridad en el primer tiempo. Rodri abrió el marcador a los diez minutos y dos goles consecutivos de Adrián mediado el primer tiempo pusieron un claro 0-3, aunque la Cebrereña hizo su primer tanto antes del descanso. En la reanudación, el cuadro local se metió en el partido con el 2-3, pero Manu Rodríguez, con su gol número 18, puso el definitivo 2-4, que mantiene al equipo de Zazo en la cuarta plaza, a cuatro del líder Diocesano UCAV B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL CATÓLICA, 2 – DEPORTIVO ARENAS, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas (64’ Almarza), Manu (36’ Javi), Hugo (34’ Rafa), Íker, Iván, Borja, Álex, Dani (56’ Jorge), Álvaro y Víctor (49’ Miguel).
Derrota del infantil ante un rival directo como el Deportivo Arenas. Íker adelantó al equipo de Marta Pérez a los dos minutos y se mantuvo por delante hasta la media hora en la que llegó el empate con el que se llegó al descanso. El segundo tiempo comenzó muy mal para los nuestros, que recibieron dos goles en dos minutos que le complicaron mucho el partido y más con el 1-4, pero no se rindieron y Jorge logró el 2-4, aunque un nuevo tanto visitante certificó el 2-4 definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 2 – REAL ÁVILA A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Avilés, Pedro, Jesús, Marouan, Lozano, Ramón. Aitana, Marco, Miguel y Curro.
El alevín A realizó un mal inicio de encuentro que le costó colocarse con un 0-2 en contra. Ramón logró recortar el marcador antes del descanso. En la reanudación, mejoró el rendimiento de nuestro equipo, a pesar de lo cual el Ávila logró su tercer tanto, que volvía a complicar el partido con el 1-3, ya que el tanto de Miguel llegó demasiado tarde y además en la siguiente acción se produjo el 2-4 final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ZONA NORTE B, 3 – CASA SOCIAL B, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos García, Mateo y Adrián. Marcos Galán, Stiven, Mota, Anás y Jorge.
Ajustada derrota del alevín B ante la Zona Norte B, en un partido muy equilibrado y donde no hubo goles en el primer tiempo. Éstos llegaron en el inicio del segundo, pero cayeron del lado norteño con el 0-2, aunque poco después Adrián recortaba con el 1-2. Pero tardó muy poco en llegar el 1-3. Lo intentaron los de Santi Pindado y Borja Pascual y David hacía el 2-3 a falta de diez minutos, pero el marcador ya no se movería y la Zona Norte se llevaba los tres puntos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: DIOCESANO UCAV E, 0 – CASA SOCIAL, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
Nueva goleada del prebenjamín que le hace colocarse tercero, a cuatro puntos del líder con un partido menos. Ya en el primer minuto de juego Jimena hizo el primero y le siguieron los tantos de Marc, Sergio, Arturo y de nuevo Jimena para colocar el 0-5 al descanso. En la reanudación llegaron otros cinco tantos de los de Ali por mediación de Inés, Arturo, Yago, Jimena (ya lleva 17 goles) y otro de Arturo (que hizo tres) para sellar el 0-10 que hace que nuestros pequeños sumen 18 puntos.