futbol1.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

El cadete A, el cadete C, el infantil y el alevín B se enfrentan a los líderes de sus categorías

Share

El prebenjamín es el único que tiene un rival asequible en la novena jornada de las competiciones provinciales de fútbol.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
En la sexta jornada de competición de esta categoría, el juvenil tiene jornada de descanso este fin de semana.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Muy difícil partido para el cadete A, que no ha puntuado, ya que se enfrenta al Real Ávila A, que lidera la clasificación con 17 puntos, por lo que el cuadro de Güis tratará de hacer un buen partido, el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B también tiene un complicado rival en la Cultural Cebrereña, que es sexta, con 9 puntos, mientras que los de Óscar Meneses tampoco cuentan con puntos. El encuentro se jugará el sábado, a las 11,45 horas, en la Ciudad Deportiva.
El cadete C intentará dar la sorpresa ante el Diocesano UCAV B, que lidera la tabla con 22 puntos, cuatro más que el conjunto de Zazo, que es cuarto clasificado, por lo que seguro que se lo pondrá muy difícil a su adversario, el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Otro cuadro que se las tiene que ver con el líder es el infantil, que se mide al Linko A, que suma 21 puntos, y los de Marta Pérez son sextos, con cuatro puntos, por lo que lo tendrán muy complicado el sábado, en jornada de tarde, a partir de las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A no juega contra el líder, pero igualmente no lo tendrá fácil ante la Zona Norte A, que es quinto, con 12 puntos, mientras que los nuestros no tienen puntos. El partido se disputará el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B es el último que juega contra otro líder. En esta ocasión se trata del Diocesano UCAV B, que atesora 21 puntos, por los diez de los de Santi Pindado y Borja Pascual, que son sextos, pero que intentarán hacerlo bien el sábado, a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El único que en teoría tiene un partido fácil es el prebenjamín que se enfrenta al Linko F, que es duodécimo, con tres puntos de su único triunfo, mientras que los pequeños de Ali, con su excelente trayectoria de seis victorias y una sola derrota son terceros, por lo que no deben de tener problemas para aumentar su cuenta el sábado, a las 18,30 horas, en Sancti Spiritu A-1.