futbol1.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

9-1: El prebenjamín suma una nueva goleada a su favor y sigue tercero a dos puntos de los dos equipos que comandan la clasificación

Share

Muy buenos partidos del cadete A y del alevín B antes los líderes de sus categorías, pero no obtuvieron premio y cayeron derrotados.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL:
El juvenil tuvo jornada de descanso en esta jornada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: REAL ÁVILA A, 3 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed (41’ Álvaro), Ángel Hernández, Dani Sánchez, Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López y Óscar.
Muy buen partido del cadete A, que a pesar de cerrar la clasificación, se lo puso muy difícil al líder Real Ávila A, que aunque a la media hora hizo sus tres goles y se puso 3-0, los nuestros no se dieron por vencidos y dieron la cara en todo momento, pero hubo que esperar hasta los dos últimos minutos para que Ángel Hernández hiciera el gol del equipo de Güis, que pudo acabar satisfecho de su rendimiento.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 0 – CULTURAL CEBREREÑA, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Isma, Báñez (50’ Torres), David (61’ Adrián), Mohamed, Khalid, Cristian, Iago y Hakim (68’ Christian).
El cadete B aguantó el primer tiempo a la Cultural Cebrereña, que se fue al descanso con 0-2 a su favor y en el segundo tiempo fue ampliando su ventaja hasta el 0-7 del final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 0 – DIOCESANO UCAV B, 8.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David (66’ Rober), Rodri (57’ Nico), Luiscar, Álvaro (63’ Castro), Adrián, Sergio, Moi, Iván, Pablo (49’ Marcos) y Manu.
El cadete C no pudo hacer nada ante el líder Diocesano UCAV B, que a los diez minutos ya había marcado tres goles y a la media hora amplió su ventaja a 0-7 con el que finalizó la primera parte. En el segundo tiempo mejoró el equipo de Zazo y únicamente recibió un tanto, con lo que es quinto en la clasificación.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: LINKO A, 10 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas, Íker, (48’ Almarza), Iván (52’ David), Borja, Álex, Dani, Álvaro, Jorge (46’ Miguel), Rafa (46’ Hugo) y Javi.
El infantil también tenía como rival al líder, en este caso el Linko A, y los de Marta Pérez comenzaron sorprendiéndole al adelantarse con un tanto de Jorge a los diez minutos de juego, pero cinco minutos después un penalti supuso el empate y comenzaron a llegar los goles del Linko A, que se puso con 5-1 en el primer tiempo. Tras el descanso, otros cinco tantos del líder cerraron el marcador definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: ZONA NORTE A, 7 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Adrián, Marco, Pedro, Miguel, Marouan, Ramón. Jesús y Curro.
Buen primer tiempo del alevín A, que mantuvo el pulso a la Zona Norte A. A los diez minutos, Adrián puso por delante al equipo de Gustavo, Carlos y Miguel, pero los norteños reaccionaron con dos tantos consecutivos. Poco antes del descanso, Marouan lograba el empate a dos. En el segundo período, la Zona Norte A fue superior y certificó su victoria con cinco tantos hasta el 7-2 definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 3 – DIOCESANO UCAV B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Adrián. Dani, Mateo, Stiven, Mota y Jorge.
Excelente partido del alevín B ante el líder Diocesano UCAV B, que sufrió muchísimo para deshacerse de los nuestros. El Dioce se colocó con 0-2 a su favor a los veinte minutos, pero en la jugada siguiente Marcos Galán acortaba distancia y a falta de dos minutos para el descanso repetía y lograba el empate a dos. En el segundo tiempo, de nuevo se ponían por delante los colegiales, pero Marcos Galán lograba su tercer tanto de la mañana y volvía a empatar el interesante choque, aunque la alegría duró muy poco y llegaba el 3-4 definitivo que dejó sin premio al cuadro de Santi Pindado y Borja Pascual.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 9 – LINKO F, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín sigue con su excelente trayectoria y añadió otra goleada a su favor ante el Linko F, en un partido qu encarriló muy pronto con los goles de Yago, Jimena, Marc y de nuevo Yago para poner el 4-0. Poco después el Linko F marcó su único gol y ya no hubo más antes del descanso. En la reanudación del juego, Arturo, tres tantos de Inés y Arturo sellaron el 9-1 del séptimo triunfo de los pequeños de Ali y Javi Sáez, que siguen en la tercera plaza, a un solo punto de los dos equipos que comandan la tabla, el Diocesano UCAV B y Linko B.