mus.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

Las competiciones provinciales de fútbol se reanudan este fin de semana con la última jornada del año 2019

Share

El alevín B y el prebenjamín tienen partidos ante rivales asequibles, al contrario que los demás equipos de la Casa Social Católica.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
El juvenil se desplaza a Arévalo para medirse al Bosco, líder intratable de la competición, ya que lleva seis victorias y un empate en los siete encuentros que ha disputado y con 19 puntos aventaja en siete al segundo clasificado, por lo que el cuadro de Miguel Ángel San Pedro lo tendrá difícil, aunque está haciendo buenos partidos ante los primeros clasificados. El choque se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el Colegios Salesianos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A tiene jornada de descanso y no volverá a competir hasta el 11 de enero del año nuevo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B se mide al Diocesano UCAV E, séptimo clasificado, con 9 puntos, mientras que los de Óscar Meneses todavía no han puntuado y lo seguirán intentando en esta jornada. El encuentro se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.
Dura prueba para el cadete C, que viaja a Las Navas del Marqués para enfrentarse a un equipo local que es tercero, con 22 puntos, uno más que el combinado de Zazo, que le sigue en la clasificación, por lo que se espera un interesante duelo el sábado, a las 9,45 horas, en el campo navero.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Después de su victoria de la jornada anterior, el infantil lo tendrá más complicado, ya que tendrá como rival a la Zona Norte A, que es tercero, con 18 puntos, por los 7 de los de Marta Pérez, sextos clasificados. El partido se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
También duro contrincante para el alevín A, ya que le visita el Deportivo Arenas, cuarto, con 19 puntos, mientras que los nuestros todavía no se han estrenado y lo tendrán difícil en esta ocasión. El partido se disputará el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B tiene una buena oportunidad de conseguir la victoria ante el Real Ávila B, octavo clasificado, con cuatro puntos, mientras que el cuadro de Santi Pindado y Borja Pascual es sexto, con diez puntos, por lo que son favoritos para sumar tres puntos más, el sábado a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El prebenjamín no debe fallar en su enfrentamiento ante el Linko D, sexto clasificado, con 15 puntos, para seguir acechando a los líderes del grupo. Los de Ali y Javi Sáez están en una excelente tercera posición, con 24 puntos, gracias a sus ocho triunfos, que esperan aumentar en esta jornada. El encuentro se jugará el domingo, a las 11,00 horas, en Naturávila.