ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgmus.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

El cadete C se impone 1-4 a Las Navas y le arrebata el tercer puesto, mientras que el prebenjamín suma una nueva goleada por 8-1 a costa del Linko D y se mantiene tercero a un punto de los dos líderes

Share

Las competiciones provinciales de fútbol paran por la Navidad y se reanudarán el sábado 11 de enero del año nuevo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: BOSCO DE ARÉVALO, 6 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, José Alberto (60’ Hermi), Rodri, Nacho, David, Joaquín, Marcos, Dani (75’ Íker), Justo y Javi.
El juvenil se vio superado por el líder invicto Bosco de Arévalo, en un terreno de juego que no estaba en buenas condiciones. A los diez minutos llegó el primer gol y antes del descanso otros dos que pusieron el 3-0. Nada más reanudarse el juego los arevalenses hicieron el cuarto y fue Marcos el que marcó el 4-1. Dos goles más en la recta final pusieron el marcador definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A tuvo jornada de descanso.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANO UCAV E, 4 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Isma, Sergio, David, Mohamed (53’ Hakim), Cristian, Iago y Adrián (49’ Khalid).
El cadete B cayó ante el Diocesano UCAV E, que se adelantó a los diez minutos, pero en el 20 Mohamed logró el empate. Aguantaron los de Óscar Meneses hasta los últimos minutos del primer tiempo, en los que encajaron dos tantos que pusieron el 3-1. En el segundo tiempo siguieron luchando los nuestros y el Dioce marcó su último tanto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: LAS NAVAS, 1 – CASA SOCIAL C, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, Rodri (69’ Castro), David (76’ Nico), Luiscar, Álvaro, Adrián, Beltrán, Moisés, Iván (74’ Marcos), Caselles (72’ Pablo) y Manu (76’ Rober).
Excelente triunfo del cadete C en Las Navas al que le arrebata la tercera posición de la tabla. A los quince minutos, Caselles hacía el primer gol y sobre la media hora Manu (con su gol número 21) colocaba el 0-2, pero dos minutos después los locales hacían su único tanto. En unos minutos frenéticos, Adrián no tardaba en anotar dos tantos seguidos, el segundo de penalti, que colocaban el 1-4 ya antes del descanso, por lo que en el segundo tiempo ya no hubo goles, ya que los chicos de Zazo aguantaron bien los intentos de su rival por acercarse en el marcador, por lo que la Casa Social dio un golpe en la mesa reafirmando su magnífica temporada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: ZONA NORTE A, 5 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas (52’ Almarza), Íker (43’ Jorge), Iván (39’ Manu), Borja, Ález, Dani, Álvaro, Víctor (36’ hugo), Rafa (52’ David) y Javi.
Clara derrota del infantil ante la Zona Norte A. Los de Marta Pérez aguantaron bien la primera media hora, pero dos goles de los norteños en tres minutos le pusieron con 2-0 antes del descanso. En la segunda parte, otros tres tantos en diez minutos colocaron el marcador final a favor del equipo de la zona norte de nuestra ciudad.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 0 – DEPORTIVO ARENAS, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Aitana, Marco, Jesús, Marouan, Adrián, Ramón. Pedro, Miguel y Curro.
El alevín A se encontró con un buen Deportivo Arenas, que se puso con 0-2 en los primeros diez minutos de juego. Después le hicieron frente los nuestros en muchas fases del juego pero en la última jugada de la primera parte llegaba el tercer tanto arenense. En el segundo, partido de ida y vuelta con mejor definición del Deportivo Arenas, que fue ampliando su renta, mientras que la Casa Social se encontraba con el larguero y el meta visitante. A pesar de la amplia derrota, mejoría evidente en el juego del equipo de Gustavo, Carlos y Miguel.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: REAL ÁVILA B, 6 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Mota, Regalado, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán. Mateo, Stiven, Adrián y Jorge.
Sorprendente derrota del alevín B ante un equipo peor clasificado, máxime teniendo en cuenta que desperdiciaron marcadores favorables de 0-3 y 1-4. Un gol en propia puerta, Adrián y Marcos Galán en tres minutos, desde el cinco al siete, colocaban un esperanzador 0-3. Los encarnados hacían su primer gol poco después y justo antes del descanso Regalado hacía el 1-4 que no hacía presagiar lo que iba a suceder en el segundo tiempo, que no fue otra cosa que el Ávila B marcaba cinco tantos que daban la vuelta al resultado para dejar un impensable 6-4 a su favor que le daban los tres puntos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 8 – LINKO D, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Pedro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín prolonga su racha triunfal con una nueva goleada a costa del Linko D, que no pudo hacer nada por detener el vendaval de juego y goles de los pequeños de Ali y Javi Sáez, que en el minuto dos abrían su cuenta por mediación de Yago, aunque un minuto después el Linko D lograba empatar, pero no tardaron mucho en llegar tres tantos consecutivos de Pedro, Yago e Inés para encarrilar la victoria con el 4-1. Ya en el último tramo del primer período Ayman hacía el quinto tanto. En la reanudación del juego, el sexto lo marcaba un rival en su portería y Yago y Arturo completaban el resultado final de 8-1 que mantienen a los nuestros en la tercera posición, a un solo punto de los dos líderes. Y es que son ya nueve victorias las que suma la Casa Social, por una única derrota antes del descanso navideño. ¡A seguir así chicos!.