esm.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpg

Excepto la juvenil y la prebenjamín, las competiciones provinciales de fútbol se reanudan este sábado

Share

El cadete C no debe tener problemas ante el Real Ávila B y el alevín B también es favorito frente a Las Navas B. Los otros equipos de la Casa Social Católica lo tendrán más complicado.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
La competición juvenil no se reanudará hasta el sábado 25 de enero.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A tratará de conseguir su segunda victoria de la temporada en el partido que le enfrenta a la Zona Norte, rival que le precede en la clasificación con tres puntos más, gracias a los dos triunfos. Por ello, los de Güis esperan que su mejoría en el juego se traduzca en resultados y comiencen el año 2020 con buen pie. El encuentro se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B recibe la visita de Las Navas, un rival bien clasificado en la cuarta plaza de la clasificación, con 22 puntos, por lo que el cuadro de Óscar Meneses lo tendrá más que complicado en el partido que se disputará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
El cadete C no debe tener dificultades en conseguir la victoria ante el Real Ávila B, noveno clasificado, con 3 puntos, mientras que los de Zazo son terceros, con 24 puntos, que deben aumentar tras la conclusión de este choque que se celebrará el sábado, a las 11,15 horas, también en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil intentará sorprender al Diocesanos UCAV B, que se encuentra muy cerca en la clasificación. Los colegiales son cuartos con 12 puntos y los de Marta Pérez sextos con 7, por lo que tendrán sus opciones en un duelo que tendrá lugar el sábado, a las 10,00 horas, en Sancti Spiritu B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A tiene un complicado desplazamiento a Arévalo, donde le espera el Bosco A, cuarto clasificado, con 21 puntos, por lo que los nuestros lo tendrán muy complicado, aunque buscarán seguir con la mejoría en el rendimiento con la que acabaron el año 2019. En partido se jugará el sábado, a las 11,30 horas, en el Municipal de Arévalo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B debe resarcirse de su último partido del año pasado en el encuentro que le enfrenta a Las Navas B, que es noveno, con tres puntos, mientras que los de Santi Pindado y Borja Pascual están en la sexta plaza, con 10 puntos, por lo que esta vez no deben dar lugar a la sorpresa, en el enfrentamiento que se celebrará el sábado, a las 11,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
La competición se reanuda el siguiente fin de semana.