tenissanta.jpgfutbol1.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpg

3-4: Buena victoria del cadete A sobre la Zona Norte, con tres goles de Ángel López

Share

El cadete C golea al Real Ávila B por 12-0, con cuatro tantos de Manu, y se mantiene en la tercera plaza de la clasificación. El alevín B se deja dos puntos ante Las Navas B al empatar a tres, con dianas de Marcos Galán.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: ZONA NORTE, 3 – CASA SOCIAL A, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Ángel Hernández, Dani Sánchez, Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López, De Llano (60’ Mohamed) y Óscar.
En un partido muy igualado y a pesar de su escasez de jugadores disponibles, buen triunfo del cadete A sobre la Zona Norte, al que alcanza en la clasificación. Se adelantaron los norteños a los diez minutos, pero dos después Ricardo logró empatar y dos goles consecutivos de Ángel López en cinco minutos colocaron un esperanzador 1-3 con el que se llegó al descanso. Un gol en propia puerta al inicio del segundo tiempo y otro del rival supusieron el empate a tres, pero el tercer tanto de Ángel López puso el 3-4 definitivo que daba los tres puntos al equipo de Güis.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – LAS NAVAS, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, Báñez (46’ Isma), David, Khalid (46’ Isham), Lastras, Iago, Adrián, Christian (46’ Mohamed) y Hakim (46’ Luis).
El cadete B fue goleado por Las Navas, con cinco goles en cara periodo. Con 0-5 en el marcador, Lastras hizo el gol de los verdinegros en el inicio del segundo tiempo, en un encuentro de dominio del conjunto navero.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 12 – REAL ÁVILA B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, David (39’ Nico), Rodri (39’ Marcos), Luiscar (39’ Castro), Álvaro, Adrián, Caselles (39’ Rober), Beltrán, Moi, Pablo y Manu.
Goleada del cadete C sobre el Real Ávila B, que inició Beltrán a los quince minutos y fueron aumentando Pablo, Adrián, Caselles, Manu, David y Rober hasta el 7-0 del descanso. Después, Manu hacía tres goles seguidos y se coloca en lo más alto de la tabla de goleadores de la categoría, con 25 tantos, al igual que el jugador del Bosco B, Eric. El segundo de Pablo y otro de Castro pusieron el 12-0 final que mantiene a los de Zazo en la tercera plaza, con 27 puntos, a siete del líder Diocesanos UCAV B y a sólo dos del Bosco de Arévalo B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL, 2 – DIOCESANOS UCAV B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos (35’ Beltrán), Blas, Manu (55’ David), Íker, Iván (35’ Miguel), Borja, Álex, Dani, Álvaro, Jorge (44’ Javi) y Víctor.
El infantil le puso las cosas muy complicadas al Diocesanos UCAV B, que al descanso se fue ganando por 0-3 y que en el segundo tiempo aumentó al 0-4. Pero los goles de Íker y Álex en cuatro minutos metieron en el partido a los de Marta Pérez con el 2-4, pero en los 25 minutos que restaban el marcador ya no se movería.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: BOSCO DE ARÉVALO A, 6 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Marco, Pedro, Jesús, Curro, Adrián, Ramón. Aitana, Adrián y Miguel.
El alevín A dio la cara ante el Bosco de Arévalo A, que ya se puso por delante en el primer minuto de juego y que al descanso vencía por 4-0. En la reanudación, marcó dos goles más ante el equipo de Gustavo Parada y Miguel, que luchó hasta el final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN. CASA SOCIAL B, 3 – LAS NAVAS B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Nacho, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo, Stiven. Gonzalo, Adrián, Mota, Anás y Jorge.
El alevín B se dejó dos puntos en la visita del colista Las Navas B, que se adelantó con el 0-1, pero dos goles de Marcos Galán dieron la vuelta al partido antes del descanso y este mismo jugador marcó el 3-1, pero dos goles del rival impidieron la victoria que deja a los de Santi Pindado y Borja Pascual en la sexta plaza de la clasificación.