mus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpg

El prebenjamín se impone por 2-3 al Linko C y se mantiene a un punto de los dos líderes y el cadete A sigue con su progresión al vencer al Bosco de Arévalo A por 3-0

Share

El cadete B consigue su primer punto al empatar a un gol con el Real Ávila y el cadete C cayó ante el potente Bosco de Arévalo B por 3-0. El alevín A aguantó un tiempo al Linko A, aunque acabó cayendo por 0-9.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 3 – BOSCO DE ARÉVALO A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Ángel Hernández (56’ Mohamed), Dani Sánchez (60’ Dani Jiménez), Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López, De Llano y Óscar.
El cadete A sigue con su progresión en el juego en los resultados y se impuso por 3-0 al Bosco de Arévalo B, que le aventajaba en diez puntos. Buen partido del equipo de Güis, que se marchó al descanso con ventaja al marcar Dani Sánchez en el último minuto. En el segundo tiempo siguió el juego serio de los nuestros y Ángel López hacía el 2-0, mientras que Ricardo Casillas ponía el marcador definitivo de penalti en los minutos finales, certificando la tercera victoria de su equipo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: REAL ÁVILA B, 1 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, Isma, Báñez (51’ Hakim), David, Luis (41’ Mohamed), Khalid (41’ Isham), Lastras, Adrián y Christian (47’ Iago).
El cadete C logró su primer punto de la temporada al empatar a un gol con el Real Ávila B en un equilibrado partido. Poco antes del descanso el cuadro encarnado marcó su gol y en el segundo tiempo los nuestros buscaron al menos el empate que llegó cuando faltaban cuatro minutos para el final, obra de Mohamed, lo que vendrá muy bien para la moral de cara al futuro del equipo verdinegro.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO B, 3 – CASA SOCIAL C, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David (64’ Nico), Rodri (52’ Marcos), Luiscar, Álvaro, Adrián, Sergio (70’ Rober), Beltrán (42’ Pablo), Moi, Iván y Manu.
El cadete C cayó por 3-0 ante el Bosco de Arévalo B, segundo clasificado, que se hizo fuerte en su campo y que mediado el primer tiempo se puso por delante. Nada más reanudarse el juego, los arevalenses hicieron el segundo y aunque los de Zazo lo intentaron llegó el tercero que sentenciaba el encuentro, con lo que los nuestros pierden la tercera plaza en beneficio de Las Navas.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 0 – LINKO A, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Aitana, Jesús, Miguel, Marouan, Lozano, Ramón. Avilés, Marco, Pedro y Curro.
El alevín A aguantó el primer tiempo al Linko A, segundo clasificado, que le costó mucho superar el serio partido planteado por los nuestros, más seguros en defensa que en partidos anteriores y que también buscaron la portería contraria, aunque recibieron dos goles seguidos que pusieron el 0-2 al descanso. En el segundo tiempo, el rival mostró todo su potencial y fue sumando tantos en su cuenta hasta el resultado definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: LINKO C, 2 – CASA SOCIAL, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Sergio. Inés, Arturo, Marcos y Raúl.
El prebenjamín se mantiene en la lucha por el liderato al imponerse por 2-3 al Linko C, con el que estaba igualado a puntos en la tercera plaza. Como reflejaba la clasificación, el encuentro fue muy equilibrado con los dos equipos buscando la victoria. Inés puso por delante a su equipo con el 0-1 a los siete minutos y en el último minuto antes del descanso llegó el empate, resultado que se mantuvo durante muchos minutos hasta que Yago volvió a adelantar a los nuestros mediado el segundo período. Ya en la recta final Inés sellaba el triunfo con el 1-3, ya que el segundo gol del Linko C llegó en el último minuto del encuentro. Con la décima victoria y una única derrota, los pequeños que entrenan Ali y Javi Sáez son terceros a un solo punto del Diocesanos UCAV B y Linko B, que lideran la tabla. En la próxima jornada habrá otro interesante duelo entre los nuestros y el Linko B.