tenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgesm.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpg

2-1: Magnifico triunfo del prebenjamín sobre el Linko B, al que supera en la clasificación para colocarse segundo a un punto del líder Diocesanos UCAV B

Share

El cadete C se llevó con facilidad el duelo ante el B por 3-9, con cuatro goles de Manu Rodríguez, que se convierte en el máximo realizador de la categoría, con 29 tantos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DEPORTIVO ARENAS, 10 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Ángel Hernández (43’ Dani Jiménez), Dani Sánchez (43’ Mohamed), Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López, De Llano (43’ Izquierdo) y Óscar.
El cadete A puso fin a su buena racha de manera abrupta ante el Deportivo Arenas, que se adelantó a los dos minutos, pero en el seis Ángel López Lograba empatar. Los locales hicieron el 2-1 a los 15 minutos y los de Güis y Dieguillo aguantaron bien a un potente rival hasta el descanso. Fue en el segundo tiempo cuando los arenenses se desataron y fueron sumando goles a su favor hasta el marcador final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 3 – CASA SOCIAL C, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, David, Mohamed, Isham, Luis (48’ Christian), Khalid (61’ Hakim), Lastras, Iago y Adrián.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, Luiscar (47’ Iván), Álvaro (55’ David), Adrián (61’ Caselles), Beltrán, Moi (61’ Rodri), Castro, Marcos, Nico, Manu y Rober.
Como se esperaba, el cadete C se llevó con claridad el duelo ante el B. Manu hizo dos goles en los minutos 2 y 5, Rober uno después el tercero y Manu el 0-4 poco después. Mohamed recortó distancia, Adrián la volvió a aumentar y en los mejores momentos del equipo de Óscar Mohamed marcaba el 2-5 con el que finalizó la primera parte. Tras la reanudación, Adrián, Rober, Moi y Manu ampliaban al 2-9, marcando de nuevo Mohamed el tercero de su equipo. El cuadro de Zazo se mantiene en una excelente tercera posición y el delantero Manu Rodríguez, con sus cuatro tantos, se coloca como máximo goleador de la categoría, con 29 goles.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: BOSCO DE ARÉVALO, 10 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro (36’ Marcos), Blas, David, Íker, Borja, Álex, Dani, Álvaro, Jorge (36’ Iván), Víctor y Almarza (36’ Javi).
Difícil lo tenía el infantil ante el segundo clasificado, el Bosco de Arévalo, que abrió el marcador a los quince minutos y al descanso ganaba por 4-0. En el segundo tiempo siguió la superioridad local, que se tradujo en más goles a su favor, mientras los de Marta Pérez hicieron lo que pudieron ante tan duro adversario.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 3 – ARÉVALO CF, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Avilés, Marco, Pedro, Jesús, Miguel, Ramón. Aitana, Marouan, Curro y Lozano.
El alevín A compitió bien ante el Arévalo a pesar de que con dos goles en el primer tiempo y otros tres en el inicio del segundo se puso con un contundente 0-5. Pero nuestro equipo no se vino abajo y los goles de Ramón, Pedro y Marouan metieron en el partido a los chicos dirigidos por Gustavo, Carlos y Miguel con el 3-5, aunque un gol más arevalense cerraron el partido, ante la evidente mejoría de la Casa Social.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: BOSCO DE ARÉVALO B, 4 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Nacho, David, Álex, Marcos Galán, Mateo, Adrián. Gonzalo, Marcos García, Stiven, Mota y Jorge.
En un partido más igualado de lo que refleja el marcador, el alevín B aguantó mucho tiempo a un rival mejor clasificado, que al descanso se fue ganando por la mínima gracias a un gol en propia puerta. Fue en el segundo período cuando el Bosco logró ampliar el marcador para llevarse más cómodamente los tres puntos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 2 – LINKO B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Inés, Arturo. Ayman, Marcos y Raúl.
Magnífico e importante triunfo el del prebenjamín sobre el Linko B, al que supera en la segunda plaza de la clasificación y se mantiene a un solo punto del líder Diocesano UCAV B justo al término de la primera vuelta. Como se preveía el encuentro fue muy equilibrado, con los dos equipos en busca de los tres puntos. Los pequeños de Ali se pusieron por delante con el gol de Jimena Andrino y el primer tiempo finalizó con el 1-0. En el segundo, el Linko B logró empatar y a falta de dos minutos para el final era Inés Andrino la que daba la victoria a los nuestros, para cerrar una excelente primer parte de la temporada, con unos grandes números de 11 victorias y una única derrota.