pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

El juvenil vuelve a competir más de un mes y medio después desplazándose al campo del Arévalo CF

Share

El cadete C y el prebenjamín deben continuar con sus buenas prestaciones ante dos representantes del Colegios Diocesanos UCAV.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Después de más de un mes y medio sin competir (desde el 15 de diciembre del año pasado), el juvenil vuelve a la actividad visitando el campo del Arévalo CF, donde tratará de puntuar ante un rival que es quinto, con 13 puntos, mientras que los de Miguel Ángel San Pedro y Gües son octavos, con 4 puntos, pero en esta segunda parte de la temporada esperan mejorar su rendimiento y resultados para escalar posiciones. El partido se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el campo municipal de la villa arevalense.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Tramo de calendario muy complicado para el cadete A, que en esta jornada se enfrenta al líder Colegios Diocesanos UCAV A, que suma 29 puntos, por los 9 del cuadro de Güis y Dieguillo, que no obstante buscarán seguir con la progresión en el juego. El encuentro se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
También rival muy complicado para el cadete B, que se las verá en Arévalo con el Bosco B, segundo clasificado, con 35 puntos, que en la pasada jornada se impuso al líder Diocesanos UCAV B por 2-3, por lo que es claro favorito para sumar tres puntos más ante el equipo de Óscar, que tratará de hacer un buen partido, que se jugará el sábado, a las 10,30 horas, en el Colegio Salesianos.
Por el contrario, el cadete C tiene un asequible rival en el Colegios Diocesanos UCAV D, octavo clasificado, con 13 puntos, mientras que los de Zazo son terceros, con 30, cifra que deben incrementar el sábado, a las 10,00 horas, en el campo de hierba natural de la Ciudad Deportiva.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil se desplaza a Arenas de San Pedro para medirse al Deportivo Arenas, quinto, con 11 puntos, cinco más que los de Marta Pérez, que están un puesto por detrás, por lo que intentarán sacar algo positivo el sábado, a las 12,15 horas, en el campo municipal José Luis Jara ‘Pechu’.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A viaja a El Barco de Ávila, donde le espera el equipo local, que se encuentra en la octava plaza, con 13 puntos, mientras que los nuestros siguen cerrando la tabla sin puntuar. No obstante, intentarán hacer un buen partido y ponerle las cosas muy complicadas con un buen partido, el sábado, a las 11,30 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
Durísimo partido el que le espera al alevín B frente al Deportivo Arenas B, escuadra que comparte el liderato con el Linko B y el Diocesanos UCAV B, los tres con 31 puntos. Teniendo en cuenta esto, difícil papeleta para el conjunto de Santi Pindado y Borja Pascual, el sábado a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Después de su magnífica victoria de la jornada anterior ante el Linko B que le supuso ascender hasta la segunda posición, el Diocesanos UCAV F no debe ser rival para los chicos de Ali, ya que son últimos de la tabla sin punto alguno, todo lo contrario que los nuestros, que con once triunfos suman 33 puntos que deben ampliar el sábado, a las 17,30 horas, en Naturávila.