ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpg

9-0: El prebenjamín goleó al Diocesanos UCAV F y se coloca líder con dos puntos de ventaja sobre el Linko B y el Diocesanos UCAV B

Share

El cadete C sufrió demasiado para derrotar al Diocesanos UCAV D por 5-3 y mantener la tercera plaza de la clasificación.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: ARÉVALO CF, 5 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, Rodri (72’ José Alberto), Nacho, José (61’ Abde), David (73’ Íker), Joaquín, Marcos, Alberto (64’ Dani), Justo y Mohamed.
El juvenil cayó por 5-0 en su visita al Arévalo CF, en un partido mucho más igualado de lo que indica el resultado. Los locales se adelantaron a los seis minutos y con 1-0 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, los de Miguel Ángel San Pedro y Gües aguantaron bien a su rival hasta el segundo gol y fue en los últimos minutos cuando los arevalenses sumaron los tantos que ampliaron el marcador.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV B, 10 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Izquierdo, Ángel Hernández (46’ Pablo), Dani Sánchez, Casillas, Mario, Dani González, Dani Jiménez, Ángel López y Óscar.
En un tramo muy duro del calendario ante los primeros clasificados, el cadete A sufrió una clara goleada por parte del líder Diocesanos UCAV A, que se puso por delante a los diez minutos y al descanso se fue con ventaja de 4-0. En la reanudación marcó dos goles más y Dani Izquierdo hizo el 6-1 para el equipo de Güis y Dieguillo, que recibieron cuatro tantos más.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO B, 10 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, Isma (41’ Iago), Báñez, David, Mohamed (49’ Luis), Isham, Khalid (47’ Hakim), Lastras y Adrián (60’ Christian).
El cadete B tampoco pudo hacer nada ante el Bosco de Arévalo B, que abrió el marcador a los cuatro minutos y al descanso se llegaba con 6-0. En el segundo período, los arevalenses sumaron cuatro tantos más que cerraban la goleada.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 5 – DIOCESANOS UCAV D, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, David, Rodri (69’ Rober), Luiscar, Álvaro, Adrián, Caselles (72’ Castro), Moi, Iván (75’ Marcos), Pablo (75’ Nico) y Manu.
El cadete C sufrió más de los previsto para deshacerse del Diocesanos UCAV D. Dos goles de Adrián en los minutos 7 y 24 dieron ventaja a los de Zazo en el primer tiempo. Tras el descanso, el Dioce D se acercaba con el 2-1, pero acto seguido Moi marcaba el tercero y Manu el 4-1. Dos goles en dos minutos del rival a dos minutos del final pusieron mucha emoción con el 4-3, pero Castro hizo el definitivo 5-3 en el último minuto que acabó con el partido para que la Casa Social siga en la tercera posición con 33 puntos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DEPORTIVO ARENAS, 2 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Beltrán, Blas, Íker (45’ David), Borja, Álex, Dani, Álvaro, Jorge, Víctor, Miguel (35’ Hugo) y Javi (49’ Almarza).
El infantil perdió un punto en el último minuto después de que fuera muchos minutos por delante, ya que Jorge adelantó al equipo de Marta Pérez a los 17 minutos, resultado con el que se llegó al descanso y que se mantuvo hasta el minuto 42, cuando los arenenses lograron empatar y en el 69 marcar el tanto de la victoria que hacía que los nuestros regresaran de vacío de tan largo desplazamiento.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: EL BARCO, 6 – CASA SOCIAL A, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aitana, Pedro, Jesús, Miguel, Marouan, Adrián, Ramón. Marco y Curro.
Excesivo castigo el que recibió el alevín A en su visita a El Barco de Ávila, en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final. Los locales marcaron el 1-0 a los dos minutos y a falta de tres para el descanso el segundo. En la reanudación, Ramón acortaba distancias de penalti y poco después Miguel hacía el empate a dos que metía en el partido a los de Gustavo y Carlos, pero después recibieron cuatro tantos de El Barco que sentenciaba el partido.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 3 – DEPORTIVO ARENAS B, 10.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Mateo, Regalado, Nacho, David, Marcos, García, Álex. Marcos Galán, Gonzalo, Stiven, Adrián, Mota y Jorge.
En uno de los colíderes de la categoría, el alevín B aguantó bien los primeros quince minutos, hasta que un penalti inexistente abrió el marcador para el Deportivo Arenas, que en seis minutos se puso con 0-4, resultado con el que se llegó al descanso. Tras un nuevo gol, Mateo hizo el primero para los de Santi Pindado y Borja Pascual y con el 1-7 Adrián y de nuevo Mateo pusieron el 3-7. Tres tantos más de los visitantes colocaron el resultado definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 9 – DIOCESANOS UCAV F, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Pedro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
Con su goleada sobre el Diocesanos UCAV F y la derrota del Diocesanos UCAV B por 2-4 ante el Linko B, el prebenjamín se coloca como nuevo líder de la categoría con dos puntos de ventaja sobre los dos mencionados anteriormente, confirmando la excelente temporada de los pequeños entrenados por Ali y Javi Sáez. El encuentro ante el Dioce F fue de clara superioridad de la Casa. Dos goles de Jimena y uno de Arturo y Yago dieron ventaja a los nuestros al descanso de 4-0. En el segundo tiempo, de nuevo Yago y Jimena, Álvaro y dos de Inés pusieron el resultado definitivo a favor de los nuevo dominadores de la clasificación.