tenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgmus.jpg

El juvenil necesita sumar la victoria en la visita del Navaluenga y el cadete C, alevín B y prebenjamín son favoritos en sus respectivos enfrentamientos

Share

Rivales muy complicados para los cadetes A y B, infantil y alevín A, que deben seguir luchando por mejorar.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
El juvenil está obligado a conseguir el triunfo en la visita a la capital del FC Navaluenga, equipo que está por detrás en la clasificación. Los de Miguel Ángel San Pedro y Gües son penúltimos con 4 puntos y los de la ribera del Alberche últimos, con un punto, por lo que los tres puntos se deben quedar en Ávila en el encuentro que se disputará el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A seguirá inmerso en una durísima fase del calendario, ya que en esta jornada se mide al Real Ávila A, segundo clasificado, con 29 puntos, mientras que los de Güis y Dieguillo son sextos, con 9 puntos, por lo que una semana más lo tendrán muy complicado para poder puntuar en el partido que se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B se mide al Diocesanos UCAV D, octavo, con 13 puntos, y dos puestos por detrás están los de Óscar, que tratarán de ponérselo difícil y seguir con la mejoría experimentada últimamente. El choque será el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.
El cadete C se enfrenta al Diocesanos UCAV D, quinto clasificado, con 24, puntos, nueve menos que el cuadro de Zazo, que es tercero, pero en la primera vuelta la victoria se la llevaron los colegiales, por lo que no se deberán confiar y tendrán que salir a por todas desde el inicio, en un duelo que tendrá lugar el sábado, a las 11,45 horas, también en la Ciudad Deportiva.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Muy complicado para el infantil, al que le espera el Linko A, líder, con 36 puntos, mientras que los de Marta Pérez son sextos, con 7 puntos, y tratarán de seguir adaptándose a la nueva categoría, en su primer año en ella. El encuentro se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A recibe la visita de Las Navas, séptimo clasificado, con 17 puntos, ante el que los pupilos del trío formado por Gustavo, Carlos y Miguel tratarán de ponérselo difícil y continuar con la progresión que llevan desde el inicio de la competición. El partido se celebrará el sábado, a las 10,45 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B debe reencontrarse con el triunfo en su enfrentamiento con la Milagrosa Las Nieves, octavo, con 8 puntos, una posición por detrás de la que ocupa el conjunto de Santi Pindado y Borja Pascual, con 3 puntos más, por lo que los tres puntos le son muy necesarios para aumentar su cuenta. El choque se disputará el sábado, a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El flamante líder de la categoría, la Casa Social Católica, tiene que defender con éxito su privilegiada posición ante el Real Ávila B, séptimo, con 16 puntos, veinte menos que los de Ali y Javi Sáez, por lo que son claros favoritos para sumar su duodécima victoria en el enfrentamiento del sábado, a las 16,00 horas, en Sancti Spiritu A-1.