mus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgsimultanea.jpg

2-1: Gran victoria del cadete A sobre el Real Ávila A, segundo clasificado, y triunfos del juvenil ante Navaluenga (5-3), del alevín B a la Milagrosa Las Nieves (1-4) y goleada 1-9 del prebenjamín al Real Ávila B, por lo que se mantiene líder

Share

Meritorio empate a tres del cadete B con el Colegios Diocesanos UCAV D y derrotas del cadete C, infantil y alevín A.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 5 – NAVALUENGA, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Dani (71’ José Alberto), Rubén, Rodri, Nacho (74’ Íker), Karim, David, Joaquín, Moha (79’ Javi), Marcos y Sanse.
El juvenil tuvo que remontar dos goles al Navaluenga en un partido con muchas alternativas en el juego. Joaquín adelantó a los verdinegros a los 20 minutos, pero en un gran disparo desde fuera del área el Navaluenga empató justo antes del descanso. Los mejores momentos del rival hicieron que  se pusiera con un inquietante 1-3, pero otro gran lanzamiento desde lejos de David inició la remontada del equipo de Miguel Ángel San Pedro y Gües, con el empate de Karim y el segundo de Joaquín que ponía el 4-3. Un tanto en propia puerta a falta de dos minutos sellaba el necesitado triunfo de nuestro equipo, que sigue noveno pero alcanza a Las Navas, su próximo rival.

1º DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 2 – REAL ÁVILA A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Moha, Ángel Hernández, Dani Sánchez, Ricardo, Marco, Dani González, Ángel López y Óscar.
Excelente victoria del cadete A sobre el Real Ávila A, segundo clasificado que le aventajaba en veinte puntos, con gran mérito si se tiene en cuenta que afrontó el partido con los once jugadores justos. En el primer minuto, Ángel Hernández abría el marcador, pero cinco minutos después los encarnados empataban. La igualdad se mantuvo hasta que a falta de tres minutos para el final del partido Mario hacía el 2-1 que le daba tres importantes puntos al equipo de Güis y Dieguillo, premiando su magnífico partido, que le supone escalar una posición en la tabla y colocarse quinto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV D, 3 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón (63’ Hakim), Junchao (48’ Luis), Isma, Báñez (53’ Khalid), David, Mohamed, Isham, Lastras, Iago (41’ Christian) y Adrián.
El cadete B sigue con su progresión en el juego que ahora se está reflejando en los resultados, sacando un empate ante un rival que le aventaja en doce puntos. A los nueve minutos, Mohamed abría el marcador y a los veinte Iago hacía un esperanzador 0-2, aunque antes del descanso el Dioce D acortaba el marcador. Nada más reanudarse el juego, un penalti suponía el empate a dos y poco después los colegiales remontaban con el 3-2. No se vinieron abajo los de Óscar que buscaron el empate y lo encontraron con un tanto en propia puerta que les daba un meritorio punto.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV C, 3 – CASA SOCIAL C, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Hugo, David, Rodri, Luiscar, Álvaro, Adrián, Sergio (54’ Pablo), Beltrán, Moi, Iván (68’ Castro) y Manu.
Al cadete C se le atragantan sus enfrentamientos con el Dioce UCAV C, que le ha ganado los dos partidos. Los colegiales se adelantaron a los seis minutos y se pusieron 2-0 a la media hora, que aumentaron tras el descanso. La reacción de los de Zazo sólo se tradujo en el gol de Manu, que sigue siendo el máximo goleador de la competición, con 31 dianas. A pesar de esta derrota, los nuestros siguen en la tercera posición de la tabla.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL, 1 – LINKO A, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas, Manu (36’ Hugo), Íker (36’ Javi), Borja (36’ Iván), Álex, Dani, Álvaro, Jorge (36’ David), Víctor y Rafa (36’ Miguel).
El infantil se medía al líder Linko A y aunque aguantó bien los primeros veinte minutos, después el Linko A hizo cinco tantos antes del descanso y después cuatro más, antes de que Blas marcara de penalti el 1-9 y otros dos goles más pusieron el marcador definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 0 – LAS NAVAS, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Aitana, Marco, Jesús, Marouan, Lozano, Ramón. Avilés, Pedro, Miguel y Curro.
El alevín A comenzó mal y recibió cuatro goles en los primeros diez minutos. Posteriormente mejoró y no recibió ningún tanto más durante casi media hora, aunque en el tramo final el cuadro navero se mostró muy acertado y amplió claramente el marcador.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: MILAGROSA LAS NIEVES, 1 – CASA SOCIAL B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Mota, Regalado, Gonzalo, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Anas. Nacho, Mateo, Adrián y Jorge.
El alevín B se hizo con una necesaria victoria ante la Milagrosa Las Nieves, lo que le vale para escalar un puesto en la clasificación y ahora es sexto. Mateo adelantó a su equipo a los trece minutos y con este solitario tanto finalizó la primera parte. En el primer minuto de la reanudación llegó el empate y dos después Adrián volvió a poner por delante al equipo de Santi Pindado y Borja Pascual. Marcos García hizo el 1-3 y en el último minuto Gonzalo puso el definitivo 1-4.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: REAL ÁVILA B, 1 – CASA SOCIAL, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Marc, Yago, Jimena, Ayman, Inés. Arturo, Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín mantiene el liderato (39 puntos, con dos sobre el Linko B y Diocesanos UCAV B) después de golear al Real Ávila B Jimena y Yago resolvieron en los primeros cinco minutos con el 0-2 y poco antes del descanso de nuevo marcó Jimena. En el segundo periodo, los de Ali y Javi Sáez fueron sumando goles a su favor. Otros dos de Yago y de Inés y otro de Arturo y Jimena certificaron el decimotercer triunfo de los nuestros, que caminan sólidos hacia el título.